viernes, 26 de septiembre de 2014

Los colores de moda de este otoño

¿Conoces los colores de la recién llegada temporada de otoño de este año?
¿Hay algo en tu armario con estas tonalidades?

El mío está más pelado que el culo de un mono. Tengo un popurrí de tallas de los dos últimos años, desde que me quedé embarazada de Claudia hasta que me embaracé de Bruno. 
Seis meses después sigo sin recuperar mi body y mi armario sigue repleto de blusones y ropa ancha. Deprimente hasta para mi, que me gusta poco la ropa. 

Para ponerle remedio lo primero que hice es comprar una tela color Burdeos oscuro (color tendencia de este otoño) para hacerme un vestido de manga corta tipo "Audrey". Ya os enseñaré si consigo terminarlo, porque el día 2 me incorporo a trabajar y me da que me va a quedar poco tiempo para hobbies.

Y en segundo lugar quería poner remedio haciendo deporte, pero se me está haciendo cuesta arriba. 
Tengo un tobillo que me está dando la lata y, salvo que se produzca un milagro, me da que voy a lucir lorzas un poco más de tiempo del que tenía previsto. Porque las ganas de comer no se me quitan, oye.

A ver esta tarde qué me dice el fisio. De su valoración dependerá si sigo haciéndome vestidos "que disimulen" mi contorno o si puedo echar a correr en breve, aunque sea para comprar otra tela. Azul eléctrica estaría bien :)

27 comentarios:

  1. Yo tengo un poco de todo, menos tonos moradillos de esos que me dan muy mal color de cara. Y azul mono de mecánico tampoco, que también me veo regular con él. Lo que sí que tengo este año es mi trenca granate, voy a ir a la última! jajaja. Ponte bien de ese tobillo pronto, y lo demás irá todo solo detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en clases de costura. Nos comentó qué colores se llevan y en la tienda sólo había colores tipo tierra, mostazas, verdes apagadísimos... (ideales para una rubia de piel blanca como yo jaja) Me quedaba la opción de Morado Semana Santa o Burdeos oscuro. Lógicamente cogí el segundo. No quiero parecer un Penitente.

      Eliminar
    2. Bien hecho! El burdeos es uno de mis favoritos. Nos ilumina mucho a las lechugas como yo ! Ja ja ja ja

      Eliminar
  2. uy!! me estoy convirtiendo en "it girl" y yo sin saberlo. Tengo verde, azul, marron y hasta mostaza!!

    Ah no! que yo siempre llevo lo que no esta de moda. Asi que este año sere pionera de la moda de los proximos 3 años

    Ya veras como el tobillo no es nada! animo. Y bienvenida al mundo laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de modas ni tendencias, sólo hay que ir a mi armario y comprobarlo jaja. Tengo cosas del año de María Castaño. A veces vuelven modas y yo ya tengo las prendas del neandertal.

      Eliminar
    2. Jajaja, me apunto al plan cavernícola!!

      Eliminar
  3. Pues creo que solo tengo cosas del color gris....
    Ya verás que pronto pierdes peso, curro, niños, casa y hasta parejo!
    Un bezaso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de todo porque no tiro nada ja ja ja ja ja ja.... De todos modos tengo claro que colores me van y cuáles no... Me da un poco igual lo que se lleve y tampoco soy de colores estridentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tiro cuando ya parecen harapos jaja. Y colores pues vamos, como Mariola, soy la reina de los grises. Creo que tengo grises en toda su gama.

      Eliminar
    2. los grises nos quedan preciosos a las rubias...

      Eliminar
  5. Ah por cierto wanchu, has probado con el yoga? Es muy bueno en general pero sobre todo para la elasticidad... Yo me recupere de un esguince en un tiempo récord precisamente gracias al yoga. Y cuando el médico hablo de ir al fisio y le comente lo del yoga dijo que entonces nada de fisio y que se lo dijera a mi profe para que me adaptara algún ejercicio. De verdad que merece la pena! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi principal problema es la enorme laxitud que tengo en las articulaciones. Soy plasticwoman!!

      Eliminar
    2. Flexibilidad no está reñida con resistencia... Te fortaleceria los tendones. De todos modos lo mejor es que te vea un buen fisio y que te recomiende la mejor forma de que dejes de ser elastigirl! Besazos

      Eliminar
    3. Ya estuve ayer. Tengo que volver a ponerme las plantillas si no quiero seguir con los problemas pezuñiles.
      Me dijo que si de pequeña me hubieran operado no tendría ahora estos problemas. Ya tarde, como siempre jaja

      Eliminar
    4. Siempre te podrán operar no? Eres super joven como para andar con las plantillas todo el día!

      Eliminar
  6. Que te mejores pronto del tobillo y puedas volver plena al trabajo. Mis colores prefes de esa gama: azules y grises

    ResponderEliminar
  7. En mi armario hay alguno de esos colores porque me gustan mucho los tonos violetas, grises y granates...De lo del body no te preocupes yo he sido mama dos veces después de los cuarenta y al final se vuelve a lo normal o algo parecido. Yo engorde muchísimo con los dos embarazos y después de dos años aunque peso unos kilitos más que hace cinco, que es cuando tuve a mi primera princesa, estoy más proporcionada y yo me veo muy guapa a lo mejor es la felicidad de ser mama. A mi el deporte que me ha venido bien es el aqua gymn porque el agua amortigua los movimientos y es muy completo, sobretodo después de tener a la segunda princesa que me dejo con las piernas y los pies hinchados durante siete meses, empece aqua gymn y poco a poco vuelvo a tener mis piernas sin que parezcan chorizos, mis brazos han dejado de colgar y mi barriga comienza a ponerse durilla. Eso si, cuando voy a clase de aqua gymn me esfuerzo muchísimo y salgo sofocada, no como otras que salen como si sólo pasarán por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo :) Es que en 2 años he tenido 2 e imaginate mi cuerpo jaja Estoy "extraña" sin formas... vamos, un número para comprarme ropa.

      Eliminar
    2. Si te entiendo, yo he tenido dos en tres años con 40 y 43 (y con un hipotiroidismo brutal), por eso se de lo que hablo y que si te cuidas un poquito, sólo un poquito, las aguas vuelven a su cauce, a lo mejor con un poco más de tripita o un poco más de pecho, con un poco menos de cintura, pero no hay nada que un poquito de dieta y un poco de deporte pueda arreglar. Ya sé que ahora los peques no te dejan tiempo ni de respirar, que la idea de una dieta cuando tu tiempo se reduce a trabajar (yo incluso tenía que terminar la tesis) y estar con ellos no te permite sacar ni un ratito para hacer gimnasia...Pero pasa el tiempo y poco a poco serán más autónomos y con un poco de ayuda del papa, de los abuelos, tías etc, al final podrás tener tiempo para ti y ponerte en forma de nuevo, sólo es cuestión de tiempo, paciencia y algo de esfuerzo. Además, recoger la casa es un deporte magnifico que te hará perder kilitos rápidamente, como no vas a parar los próximos añitos, ya verás como todo vuelve a quedarse en su sitio.

      Eliminar
  8. La pregunta sería... Qué color no tengo??
    Espero que te mejores de ese tobillo, y seguro que pronto vuelves a tu ser, aunque yo te veo muy guapa, rubia!!
    Yo hoy he ido a por el dorsal de la carrera y me han dicho que tengo pies casi planos, y uno vakgo, me viene de siempre, nunca se me corrigió bien, así que correr no es lo mas adecuado, pero que mientras pueda y encuentre zapatillas adecuadas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pies valgos no tienen cura o_O Te lo dice una valga jaja. Lo único que hay es ponerte unas plantillas. Las mismas que voy a tener que volver a ponerme.
      Por lo visto la lesión que tengo es producida por dejar de ponerme las plantillas. El pie va a la virulé.

      Eliminar
    2. Bueno, me dijo que tengo tanta laxitud en los tobillos y mis pies son tan valgos que ha día de hoy si tuviera 9 años él me operaría. Pero que no tiene la máquina del tiempo y ya a estas alturas no se puede

      Eliminar
    3. Huy, Dios, esa H, me duele a los ojos jaja

      Eliminar
  9. me encanta este post, aunque yo uso el color que me apeptece, jajajaja, no sigo mucho las tendencias. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja haces bien. Yo tampoco sigo mucho pero llevo un año yendo a clases de costura y la seño nos pone al día de colores y cortes, así que no me queda otra que aprender :)

      Eliminar