miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pasen y vean! Primer mini mercadillo :)

Sé que las cosas planchadas lucen más pero... qué pereza! Aún así, si alguien quisiera ver foto de alguna prenda en concreto bien planchadita your wish is my command (vuestros deseos son órdenes).

Y ahí va:




Vestido de Jordi Labanda nuevo sin etiquetas, talla M. Muy mono pero por el pecho lo relleno demasiado y me veo demasiado, eehhhm, digamos exuberante.
Aquí foto de cómo queda puesto (cogida de http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com.es/)




Top de AD talla M, creo que lo usé una vez, pero no acabo de verme con palabra de honor


Blusa Smash talla M, muy mona y favorecedora. Es poliéster, es la única pega que le pongo, para el verano andaluz viene regular

 Aquí imagen de cómo queda puesto

Mono de Asos, de algodón. Es una 40. Pensé que me animaría a ponerme un mono este verano, pero...



Torera, la marca es Mademoiselle Agathe, vamos, la conocen en su casa a la hora de comer, pero es mona y está usada de una vez. A las delgaditas les sentará mejor que a mí. Es una 40


Vestido Missing Johnny nuevo sin etiquetas talla M. Un día me lo fui a poner, le quité las etiquetas y una vez puesto vi que se me marcaba todo. Culpa mía, no del vestido, cosas de estar jamoncilla.

Falda de AD, es una 42 tan pequeña que me atrevería decir que es una 38. Con su etiquetita.
  Vestido de algodón Naf Naf. Así colgado no dice mucho, y menos arrugado, pero es fresquito y mono. No le encuentro la talla, pero creo que es una S.


También tengo algunas cosillas en eBay

El pichi, peto o como se le quiera llamar, de Pepe Jeans es muy mono, pero no me cierra del pecho. Es una M, de tela gordita de invierno. Creo que a la que tenga una 85 o 90 le vendrá bien.

PRECIOS???

Escucho ofertas a partir de 5€, total, en eBay si saco algo es subiendo un poco el envío, y para que se lo quede alguien que no conozco que lo aproveche una tarjetera!




21 comentarios:

  1. No coincidimos en talla nada mas q en la de las bambas pero yo tb me he pasado este verano con los 7 pares!! Tienes ropa muy muy maja. Mucha suerte con la venta

    ResponderEliminar
  2. Son cosas muy bonitas, el primer vestido me gusta pero tallo S.
    Me he meado con el comentario de la tal madeimoselle..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Vane, el primer vestido tiene un escotazo, a mi la talla S no me vale. Muy parecido al mono negro este de aqui arriba, he comprado uno este año y estoy muy contenta con el. El tuyo me parece precioso!!!

      Eliminar
    2. El mono es muy bonito, pero no estoy yo acostumbrada a mono. Soy más de vestiditos, no puedo traicionar mi naturaleza, jajaja.

      Eliminar
  3. Pues creo que coincidimos en talla (40-42) pero no en estilo, yo soy mucho más clasicona, será la edad :( Tengo el armario lleno de Almatrichis, Cortefiel y también Jordi Labanda, que tuve una época con Bokamanga que vaya, vaya... el primer vestido lo recuerdo perfectamente y no lo pille por el maxi-escote precisamente. Suerte y espero que a alguna compi tarjetera le cuadre y te ayude a abrir hueco en el armario para las nuevas adquisiciones!!! Tienes mucha gracia en tus posts ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sé que es difícil coincidir en estilo y talla, pero ahí dejo las cosillas y si no siempre nos quedará París, perdón, eBay. Ya he vendido alguna cosa por ahí y la verdad es que aunque no se saque gran cosa me da alegría ir viendo hueco en el armario. A ver si consigo hacer un poquito más!

    ResponderEliminar
  5. suerte con la venta. Yo tengo un montón de cosas ahora a la venta en Ebay pero la gente no pica :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo me han comprado lo de Desigual y una blusa de Skukfunk que es a lo único a lo que le he sacado beneficio, y porque la compré en el mercadillo usada por 2€, jaja.

      Eliminar
  6. Yo también me he puesto a sacar cosas del armario, pero la realidad es que luego la gente sólo quiere gangas, por mucho que esté nuevo.
    Lo de Desigual lo venderás seguro, las marcas más populares si que se mueven.No sé que me pasa con Desigual,que me canso pronto....menos mal que ahora sólo tengo una falda.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cansan algunas cosas de Desigual también, sobre todo las que se pasan ya con los colorines, por eso cada vez me gustan menos modelos y a los que tengo les voy dando salida. A ver si consigo darle salida a todo lo que tengo en el saco de "bon voyage".

      Eliminar
  7. jajaja, me encantan tus ventas y sus precios, pero sobretodo ponerte cara y ver lo bien que te sienta ese vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la de la foto no es Verónica de Bokamanga?

      Eliminar
    2. Síi! Es que es la única foto que he encontrado del vestido siendo llevado por alguien. Además, como lo compré allí, qué mejor modelo?

      Eliminar
    3. mmmm, nunca he comprado en bokamanga, perdonad mi poca lucided

      Eliminar
    4. Don't worry! (be happy), había que ser muy pro para adivinarlo!

      Eliminar
  8. Pues a mi m gusta el mono negro! :D
    Coincidimos en talla, dependiendo d la prenda soy 40/42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Mirando en mi cuenta de Asos vi que pagué casi 40 euretes por él, una locura porque la verdad es que no creo que los valga. Es una pena que no lo disfrute nadie, y te lo puedes llevar por el módico precio de la voluntad :)

      Eliminar
    2. Cual es tu Mail Isabela?
      A ver sí llegamos a un acuerdo.
      :D

      Eliminar
    3. Vaya, no me suscribí a los comentarios y no te he leído hasta ahora. Al final lo puse todo en eBay y como me han pujado por el mono ya no lo puedo quitar, pero vamos, va la cosa por 0,99 y no subirá mucho más, por si quieres pujar. Si te animas te hago rebajita en los gastos de envío, que los he inflado un poco
      http://www.ebay.es/itm/201170108980?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

      Eliminar
  9. Yo no coincido ni en talla. Estoy aún revolonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vayas a pensar que no estoy redondita yo! Y encima no he tenido dos churumbeles de los que estar orgullosa ;)

      Eliminar