lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡Te pillé!!

Siguiendo con mis "buenos" propósitos... Os enseño mi última adquisición...

Que conste en acta que llevaba meses y meses y meses siguiendo el artículo en yoox, desesperada porque nunca bajaba el precio, y por finnnn es mío, sólo quedaba uno y muy rebajado.

Es que los bolsos de George, Gina & Lucy son mi debilidad (y Superdry, y Under Armour, y...)

 
No tengo remedio, qué le vamos a hacer...
 
PD: Si lo llego a saber no me compro el de desigual.

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Ivy! Y si encima te ha salido bien de precio, genial. Esa marca tiene cosas muy chulis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me gusta mucho. Tengo un par de bolsos, bien hechos, bien robustos, no son muy grandes pero es que es lo malo de esta marca, que en cuanto aumentas el tamaño, se encarece. Éste es bastante majo de tamaño.
      La verdad que no esperaba que rebajaran el precio, pero al final por 40 (que barato no es) me he animado. 150 que costaba el jodío...

      Eliminar
  2. Qué coraje da eso de comprar una cosa y que a la nada esté de oferta lo que andabas tiempo buscando, eh? Pero bueno, ahora tienes para cambiar de bolso según la ocasión. Yo en cuestión de bolsos estilo deportivo soy fan de Kipling, pero ahí estoy, intentando quedarme en el dique seco. He estado a punto de pillarme una falda gordita de Desigual, de las de tela de invierno, y me he dicho: Noooo! A ver si la viera en camps navideños... y tú pues nada, a disfrutar de bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De George Gina& Lucy tengo dos bolsos, pero de kipling tengo unos cuantos, yo también los uso muchísimo, de hecho son mi bolso de diario. Tengo 2 de vente priveé y otros 2 de privalia. Un resultado buenísimo. Los de esta otra morca son un escalón superior, a mi me parecen que están muy bien hechos.

      Eliminar
    2. La verdad es que el bolso de la foto se ve que tiene empaque y debe ser una maravilla. A mí el mono colgando de los Kipling me trae loca, jaja. Mis maletas, mochilas y bolsos sport son todos de la marca. Donde compro yo normalmente es en buyvip. Ahora voy a todos sitios con una messenger bag negra y un mono que se llama Simón, jaja.

      Eliminar
    3. Ya me avisaras de próximas ventas, jejeje!!

      Eliminar
  3. no conozco la marca pero tiene buena pinta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ídem. El bolso me parece muy práctico y mono pero la marca ni idea... por los precios debe ser de calidad. Ale a disfrutarlo!!!

      Eliminar
    2. Pregunta a hello kitty, jejeje, creo que le gustan bastante y conoce la marca.

      Eliminar
  4. No es mi estilo, y además ni idea de la marca, si la conoces seguro que has hecho bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo ganan mucho. A los que les tengo ganas es a los pip..

      Eliminar