martes, 2 de septiembre de 2014

Vuelta a la "normalidad"

¡¡Hola tarjeteras!!
Después de un mes dando volteretas por Oriente Medio, ya he vuelto a casa, sana y salva y me he incorporado al curro. La que me tenéis por el face ya sabéis que ha sido un viaje muy chulo, aunque cargado de intensidad dada la situación entre Israel y Palestina. En fin, que mi locura por viajar pudo más, pero menos mal que todo ha ido bien... Lo que más lamento es la preocupación de las familias, la verdad, y eso que he intentado transmitir toda la "normalidad" posible, dentro de lo que cabe. Una vez allá nos relajamos bastante, aunque el fin de la guerra anunciado dos días antes de nuestro vuelo fue agua de mayo...

"Resumo" este mes en 3 fotos, aunque trataré de ir escribiendo alguna minimemoria porque he visto muchísimas cosas, increíbles, y me gustaría compartir alguna de ellas con vosotras.


 
 

Como no he tenido whatsApp no me he enterado de mucho, y las entradas del blog se me han acumulado.
Enhorabuena por todas vuestras compras en los camps, yo ni he podido que justo me iba para escribir a mis padres. Tormen, me encantan las fotos de tus vacaciones.
Y por cierto, Wannnn, ¿campanas de boda? Que no me había enterado, perdonaaaaaa. Vi el anillo pero que no sabía su intención, jajajaja. No pierdo la esperanza, igual algún día mi parejo se anima.
 
Si queréis me hacéis un resumen del mes, jejeje.
 
Por cierto, mi vuelta ha sido a lo grande, que ya sabéis que la cabra tira al monte cosa mala (desigual, en este caso, aprovechando los coletazos de las rebajas):
 
 
¡¡Besotes a todas!!

16 comentarios:

  1. Yo he sido de las afortunadas que han podido disfrutar de las fotos. Que maravilla de viaje!
    Estas imágenes sin duda se habrán clavado en tu retina, espero además que la sensación de haber disfrutado y desconectado, te dure mucho rato.
    Tienes Desigual en Aliespress tambien y según he leido por comentarios algunas cosas llegan bien (yo compré un foular y muy contenta) aunque imagino que si lo has pillado a buen precio en las rebajas, no interesará comprar copias y esperar un mes a recibirlas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me da pereza poner fotos en el face, pero en este viaje en concreto, y sobre todo por mi familia, decidí ir poniendo todos los días para que más o menos se tranquilizaran y vieran que estaba bien.
      El viaje ha sido impresionante, precioso... intenso también, las temperaturas, y por el conflicto Israel-Palestina.
      La verdad que no descanso mucho en vacaciones, pero disfruto muchísimo probando cosas nuevas, viendo gente nueva, explorando lugares...

      Aliexpress me interesa sobre todo por comprar un Hervé Leger de imitación, pero ya valen cierto dinero... ¿Qué ocurre con aduanas? Suelen parar paquetes?

      Eliminar
    2. Pues ni idea de la marca esta que comentas pero no quiero ni saber, me estoy desintoxicando de tanta compra, en rehabilitación vaya.
      Según tengo entendido si la comprar es inferior a 30 y paquete pequeño no suelen pararlo. Yo he hecho mas de 80 pedidos, solo me pararon uno y el chino accedió a reembolsarmelo. En general contenta con todo lo que he comprado, no es la calidad de las cosas que se pueden comprar en los camps pero esta relación calidad/precio. Es todo muy barato.

      Eliminar
    3. En rehabilitación??? Anda ya... A mi cada día me llega un paquete de Palomita al trabajo y ya hasta me miran raro... Jejeje. Todavía faltan 3 por llegar.
      Esa web china no me llama pero 80 pedidos.... Uffff

      Eliminar
  2. me muero de envidia... en Egipto ya estuve (en 2006, tengo que volver!!) y tengo unas ganas locas de ir a Jordania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petra es espectacular, mucho más que el tesoro. Wadi Rum me fascinó, dormir bajo las estrellas al raso, un cielo que hacía tiempos que no veía, fue otra experiencia increíble. Desde luego te lo recomiendo!! Ummm y qué hummus!!!

      Eliminar
  3. Ya te dije que este era EL VIAJE!
    Ahora nos toca a todas volver a nuestras rutinas. Yo tengo pendiente recopilar resultados de los camps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VIAJE, sin duda. La verdad que aunque tuvimos serias dudas de ir con todo lo que pasó a finales de julio, menos mal que al final nos animamos. Un rincón del planeta repleto de cosas preciosas, pero a la vez tan convulso... :(

      Eliminar
  4. Qué bien Ivy, he seguido las fotos de tu viaje y me dabas mucha envidia -sana- en algunas, aunque también pensaba en los riesgos y en los calores que has pasado... Ahora con todo finalizado bien, tienes un recuerdo aventurero para toda la vida, imborrable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en casa, bien, y más tranquilos, estamos disfrutando un montón de las fotos, de reportajes que hemos ido buscando y demás. Como comentaba por arriba, ha sido muy intenso, aunque he llevado mejor de lo que esperaba el calor. Y cuando ha tocado relajarse un poco, pues también, que si no ese ritmo un mes no hay quien lo lleve, jejeje.

      Eliminar
  5. Qué pedazo de viaje! Algún día me tendré yo también que animar a hacer un viaje así. Mientras me queda la envidia sana, siempre sana. Me alegro también de que hayas vuelto de una pieza. Welcome back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es decidirse... Egipto por ejemplo para mi es recomendable, y además a buen precio (al menos de por libre). Por cierto, he conseguido que en un mes se me vaya la celulitis de las piernas a base de beber muuucha agua y sudar y sudar y sudar como una condenada... Tipín tipín!! Y eso que no me he privado de comer...

      Eliminar
    2. No me extraña nada Ivy... un mes a ese ritmo claro!
      Soy yo que solo me he hartado de nadar durante 1 mes y lo noto muchooo

      Eliminar
  6. Bienvenida! Me han encantado tus fotos del face! Un viaje de los que se recuerdan toda la vida! Besitos

    ResponderEliminar