viernes, 12 de diciembre de 2014

Haz la Marypaz y no la guerra

Hoy os vengo a enseñar mi última compra zapatil y además os quería pedir un favor...

El blackfriday me compré unas botas, por impulso, en Marypaz, pero una vez en casa no me acababan de convencer así que las fui a devolver y resulta que ¡no devuelven el dinero! me hicieron un vale porque no me gustó ningún modelo de la tienda.
Un par de días después pasé por otro Marypaz y allí si que me gustaron unos botines, estos:


¿Que os parecen? son "de batalla" para el día a día, con el tacón hipercómodo.

Y ahora viene el favor... soy una de las bloguers shoelover de la firma y me propusieron enviar una foto con un look (o collage) en el que incluyera una camiseta que me enviaron y unos zapatos Marypaz. Casi todas las fotos son de la típica "egoblogger" posando toda mona monísima de la muerte pero yo he querido hacer algo diferente:


El favor que os pido es si me podéis dar un like a la foto en Facebook (pulsando aquí). Gracias por adelantado!

12 comentarios:

  1. Son muy chulas y super ponibles. Tengo un montón de ganas de tener unas así con tacón cuadrado ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de votar es dar a me gusta en tu foto, si es así, ya lo he hecho pero sino dime como se hace porque no lo veo. ¡¡¡¡¡Vamos Roser a por todas esas "egoblogger"!!!!!. Yo he tenido zapatos de Marypaz hace muchos años pero ahora, por lo general no los suelo soportar, la edad se nota en algunas cosas...Pero, en general, me sigue gustando su estilo. Las botas me gustan y si tuviera 10 o 15 años menos me las compararía.

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho!
    Aunque , la verdad,a mi MariPaz me ha dado un resultado malísimo...

    ResponderEliminar
  4. Hecho yo también! Tus botines son monísimos, pero coincido con ConchiC y pakitachic en que las cosillas que he tenido de Marypaz no me han acabado de dar buen resultado y me resultan incómodas, pero claro, yo tengo los pies de mantequilla, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy monos los botines! Mary paz da mejor resultado en zapato de verano, espardeñas y demás, que al acabar la temporada los tiras sin remordimientos... He tenido algún zapato mono y cómodo pero también he tenido mis fracasos... Y no devuelven el money efectivamente...
    Son muy chic, que los disfrutes! Voy a ver si consigo darle a tu foto !

    ResponderEliminar
  6. ay!! a mi Marypaz no me gusta, son zapatos de plastico y se han subido muchisimos los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima es eso, desde que se anuncian por la tele no me veas. Si los pillas de ofertón total pues mira, pero son caros para la calidad.

      Eliminar
    2. Si, efectivamente, se han subido un poco a la parra y los zapatos no son de calidad. Así que si están rebajados pues a lo mejor, porque duran lo justo...

      Eliminar