domingo, 27 de septiembre de 2009

SOS acerté con las tallas???

Pañuelo cuadrado de seda - Rojo, blanco, negro y gris 60 x 60 cm - Talla única


Legging con motivo Hello Kitty - Negro - T. XS - T. 34 soy más bien 36, 38 pero como es elastano y modal lo prefiero pequeñito, q no me haga arrugas luego... he acertado??? todo sea q parezca un 8 pq la cinturilla me siega...



Vestido de manga larga de seda - Negro, rojo, blanco y gris - T. XS - T. 34 al ser un modelito tipo babydoll, y viendo q de arriba tengo la S, XS he cogido la XS, espero no romperlo, como es de seda... q os parece???


Camisa azul clara y blanca - T. S - T. 36 en camisa sin elastano mejor ir sueltita, así q cogí la 36...



Camiseta de cuello redondo con estampado de rayas - Gris - T. XS - T. 34 aquí vuelta a la XS, pq tengo cosas de esta casa de la S q me van sueltitas, pero esta camiseta es larguita, me parará en las caderas????


TOTAL, Q OS PARECEN MIS TALLAS, PETARÉ EL VESTIDO? EL LEGGIN ME IRÁ BIEN?? LA CAMISA ME QUEDARÁ GRANDONA??? LA CAMISETA ESTRECHA DE CADERA???? se acumulan los interrogantes...

ayudiiiitaaaa!!

GRACIAS!







15 comentarios:

  1. que mono todooooooooooo!!!

    El leggin si te peta demasiado la cinturilla puede tener solución. El vestido, la verdad yo uso 40/42 y de esos me he puesto tallas 38 fácimente, al ser sueltecitos. Y con la camisa y camiseta no creo que tengas problemas, ¿la camiseta no tiene lycra? voy a ver.

    Es que necesitaba apoyo moral con el abrigo, y hasta que mi hermana no me ha gritado "COMPRATELO" no he parado. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. al final t cogiste la L? la XL?

    la camiseta sin lycra o elastano o equivalente...

    ResponderEliminar
  3. Pero Maururu una XS, que cuerpecito!!! No tengo nada de esta marca así que no puedo opinar, el vestido es de seda?

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, Yo para mi, no he cogido nada, pero para la niña he comprado varias camisetas, jerseys, chaquetas,... es que con lo pequeñaja que es se pasa el día diciendo "Titi",así llama ella a la gatita.

    Maururu, usas una 36, que delgadita, jopelines que envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, depende de la marca, eh? pero sí como diría una señora malagueña, parezco un estoque!! dp de los embarazos me quedé palíndroma perdida, igual se me ve de adelante a atrás como de atrás para adelante!!! antes tenía más formitas, y mejor aspecto!! un par de kilitos me quedan mejor a la cara... la verdad!

    juani, el vestido es de seda, está tb en versión blusa/túnica y el pañuelito igual...

    ResponderEliminar
  6. Madre míaaaaaaaa, decidme donde reparten los billetes jajaja.

    Jo, yo estoy pelada. Ni siquiera entro a mirar. Como siempre repiten esperaré y esperaré y esperaré... jurrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  7. Maururu el vestido es precioso, si que estas delgadita si, que alegria.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el vestido es muy, muy bonito, yo ni he mirado porque le tengo manía a la gata, fíjate tú, si nunca he tenido nada, pero no sé, claro que mejor, porque ayer miré en una marca de "señoras mayores" y compré, así que ya no corro riesgos, mejor no entrar porque luego descubro que si me gusta, ayyyyy qué chulo el vestido...
    Es que ayer además del vestido pues cayó algo más

    ResponderEliminar
  9. Pues subelo en tu entrada Juani que lo veamos todas, en la misma del vestido... que me de envidia... que yo quiero que termine ya este mes, que pesaoooo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la verdad no tengo nada de esta marca. Pero iba a comprar algo para la nena y no se si sera error (creo que si) ponía lavar en seco. Y he pensado ¿cómo? Pues eso que nada de nada.

    Estoy muy cansada llevo desde el jueves con los tres malitos. No es la gripe A, pero me da lo mismo, porque están malitos, malitos. Dalsy a granel voy a tener que comprar.

    Por cierto Rosa he visto el abrigo y es precioso, y no queda nada de mi talla en esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, Lucia, espero que pase pronto y se pongan bien tus niños. Tener malito a 1 es duro, así que con los tres... por eso no teníamos noticias tuyas en días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mare de Deu!! Lucía, los tres malitos??? llevarás puesta la bata de enfermera ya, que agotamiento.
    Venga, ánimo y que se pase prontito. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Lucía yo llevo dos días con gripe, la vulgar, y es horrorosa así que los tres niños debe ser agotador para ti, ánimo y que pase pronto

    ResponderEliminar
  14. oh! vaya! tus peques malitos... cuídate mucho para poderlos cuidar a ellos!! :S vaya percal...

    :* a todas pero en especial a las super mujeres, q hay varias!!!

    ResponderEliminar