martes, 21 de junio de 2011

Regalo Outletico


 Ayer por la tarde me llegó el regalito de Outletic por participar en uno de sus concursos. Se trata de una funda isotérmica Kippo para la botella de la bici ¡yuju! Agua fresquita para toda la ruta :D

Además me venía con una camiseta y una postal que me encantó!!!

P.D. Hubiera estado bien que me hubiera peinado al menos pero es que estaba de andar por casa y no tenía ganas. Al natural mejor jajajaa

¡¡Muchas gracias, Outletic!!

Esta foto es de este domingo en la manifestación. Que no es que vaya muy peinada que digamos jaja pero no parezco la loca de la colina, o eso creo.
Loli te la pongo para que veas que ahí también voy a amarillo. Nunca llevo ese color de camiseta porque con el pelo rubio creo que queda como el culo pero es que la camiseta me gusta mucho xD

28 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! pero tú más!! y así mismamente, sin peinar ni nada!! :*

    ResponderEliminar
  2. Mauuuuuuuuuuuuu ♥ No habrás bebido? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Disfrútalo a tope! :) Ya nos contarás tu aventuras!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wanchu guapa !por fin te veo! y Mau tiene razón,eres encantadora.Besosssss para todas las tarjeteras.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que llevo el pelo mas o menos de tu color ahora (me puse unas mechitas) y nunca me pongo nada amarillo. Voy a probar con el amarillo a ver si me queda igual de bien que a tí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Y wanchu no es por hacerte la pelota para que me dijas si hay alguna tarjetera repe ¿ehm?

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría estar así al natural y en casa! Jajaja A ver si puedo presentaros a Paula, que con las dos peques no tengo tiempo Pa na!

    ResponderEliminar
  8. @Loli, Ahi no se ve para nada el color de mi pelo xD No había un truño de luz, pero tu ya me has visto en facebook en las fotos así que ya sabes cómo soy xD

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi este amarillo fuerte me gusta. Hoy he visto alguna cosa en color coral en lo de almatrichi, creo ese color tiene que quedar tambien a las rubias.
    Todo es cuestión de ponerse algo morena aunque eso para mi tambien es difícil y como tambien soy consciente del peligro del sol de aqui me tengo que proteger al menos la cara que ya tengo algunas manchas.

    ResponderEliminar
  10. Que mona va esta chica siempre jeje!! Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  11. @Loli, es que hija, yo parece que venga de un país nórdico porque no me cuadra esta blancura nuclear con el pelo claro en mi familia aunque mi padre insiste en que mi bisabuela era así (ella más pelirroja que rubia). Para mi que mis padres me adoptaron y no quieren contármelo xD
    Mi piel es una caca de aquí a Lima. Al ser tan blanca se me notan las venas, las manchas, ... y no se me nota la sangre porque va por debajo pero casi!! Y bueno, eso de ponerme morena, chungo chungae... Ni yéndome al Caribe un año creo que conseguiría un medio moreno en condiciones

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, gracias a las piropeadoras. Si sé que me vais a halagar subo una foto antes jaja

    ResponderEliminar
  13. q guay la botella! es super bonita!

    Alba

    ResponderEliminar
  14. lo de la genética es un misterio. Mis niños tienen el tercer dedo del pie mas largo que ninguno y no tenemos ni idea

    ResponderEliminar
  15. jaja, loli, nunca he visto unos pies así. En mi casa mis padres y mis hermanos todos pueden hacer el rulo ese con la lengua (no sé cómo explicarlo) y yo no puedo.. menos mal que me parezco a los dos, sino iban a surgir dudas.. jajaja
    wanchu, yo no veo que quede raro el amarillo con el pelo rubio. Es lo mismo que ser morena y vestirse de marrón, no tiene nada que ver. Estás monísima, peinada o sin peinar!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Vuelta yo hago, como tu dices, el rulo hacia ambos lados. Puedo además doblar la lengua hacia arriba y hacia abajo y además aprendí a hacer algo que es doblar la lengua hacia arriba y dejarla pegada. Es una pollada pero cuando se lo he enseñado a mis sobrinos se han pegado todo el dia intentándolo y no pueden xD

    ResponderEliminar
  17. pues he probado a doblar la lengua hacia arriba y dejarla pegada y me sale. Eso no es difícil ¿no?

    ResponderEliminar
  18. loli, las cosas de doblar la lengua son geneticas. O puedes o no puedes. Yo me he cansado de mover la lengua de todas las maneras posibles (que en mi caso son 3!! jajajaja.. y no consigo nada! XD

    ResponderEliminar
  19. Reitero los misterios de la genética. En mi caso, tengo ascendencia escandinava. La más escandinava de casa es mi hermana (rubia, alta y ojos verdes), porque lo que soy yo (morena, ojos castaños, bajita) no he sacado nada de nada.
    Nadie se cree que seamos hermanas...

    ResponderEliminar
  20. @Loli juassssssssssss, no, no es pegarla al cielo de la boca. Es doblar la punta y dejarla pegada a la lengua.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja estaba yo aquí sola en la oficina haciendo lo de la lengua que explica Wanchu y me ha dado por reír imaginando que no debo ser la única que está poniendo caretos al leer vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja ya he puesto foto para que la veas

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapísima wanchu! tienes un aspecto espectacular

    ResponderEliminar
  24. @Conxi: cuándo tuviste el bebé? recuerdo que andabas posteando y pasada de rosca no? cuéntanos algo y preséntanos a tu nena. Bss.

    ResponderEliminar
  25. wan tu estás estupenda...pero no te voy a mentir... ME ENCANTA EL COLOR DE LA PARED!!! JOJOJO!!!
    PD: si me entero te envio una tarjeta personalizada XDDD

    ResponderEliminar
  26. Guapa! Y estupendo el pelo de "andar por casa". Yo llevo un moño pantojil para estar por casa...

    ResponderEliminar
  27. Aretha, el dormitorio está en ese color y el cabecero en furrrrrcia perdío xD
    Cuando la gente viene a casa piensa que lo elegí yo pero nooooo, fue el parejo xD

    ResponderEliminar
  28. Que estilosa para ir de mani si en vez de indignada parece que sales de la pasarela!!!

    ResponderEliminar