viernes, 1 de mayo de 2015

Eroski propone fragancias para el día de la madre

Las mujeres somos todas muy diferentes, y, por supuesto, lo mismo ocurre con las que son/sois mamis: hay mamás divertidas, dulces, elegantes, detallistas... Y porque cada madre es distinta y única, Eroski nos ofrece distintas fragancias para que puedas elegir la que mejor vaya con la personalidad de la tuya y hacerle un buen regalo, además de económico el día de la madre.


Desde el misterio y elegancia del ónix, con sus notas de ylang-ylang, jazmín, muguete y sándalo; el exotismo del zafiro, con notas cítricas y amaderadas; hasta la belleza del jade en una fragancia de naturaleza fresca... Una gran variedad de fragancias a un precio inmejorable ¡solo 5.99€ cada envase!

¿Con cuál te quedas?

3 comentarios:

  1. Hola. me encantan los botes... un gran regalo para nuestras madres. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene cuatro perfumes de toda la vida imposible hacerla cambiar (Eau de Rochas, Chanel nº5, Light Blue de Dolce Gabanna y agua de violetas), no hay posibilidad de cambio ... si en alguna ocasión alguien le regala otro perfume al final lo terminamos usando alguna de mis hermanas o cuñadas...Pero me parece una idea genial a lo mejor me acerco y me cojo alguno.

    ResponderEliminar