sábado, 30 de mayo de 2015

Los bolsos... mi perdición

Pues como no podía ser menos tenía ganas de un bolso y al final han caido varios en Showroomprive (unos vales descuento y alguna que otra devolución han provocado que no me pudiera resistir):
Este es estilo retro, como el de la abuelita por 17 euros más o menos, para el próximo invierno porque es de lana, pero me han encantado los cuadros vichy en negro y rosa:



Bolso Tulipán
El siguiente bolso me ha encantado aún más, es de piel y ma ha parecido una maravilla y para que no desmerezca el conjuntito he cogido también la cartera a juego, el bolso 30 euros más o menos y la cartera 15 euros.



Cartera de Piel - Mostaza y Verde

Y por último, este de color rojo "que te lo cojo" pero de piel, para llevar la agenda y el cuaderno de notas en alguna reunión, este un poco más caro  52 euros pero maravilloso igualmente:




Bolso de Piel - RojoY todavía me queda de llegar uno de Lollipops de piel animal print...
Este año rompo con todo, estoy un poco cansada del típico bolso de piel negro o marrón y voy a cambiar un poco.
Y hoy para rematar en la venta de Caramelo este bolsito con plumas para alguna fiestas o boda, ya veremos:


 Pochette<BR>Negro

¿Qué os parecen?

13 comentarios:

  1. yo nunca tengo suficientes bolsos jajaj!! el primer me encanta, es muy mi estilo... y el rojo también

    ahora me han entrado ganas de comprar uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, me parece una monada, esta en SR en la venta de Titis Clothing, hay otro al lado que también es una maravilla.

      Eliminar
  2. Que monos, sobre todo el rojo!!! Y precisamente, me he partido de risa con tu comentario, porque los que yo he cogido son precisamente uno negro y otro marrón, jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Sorry, no quería boicotear las compras de nadie, sólo quería cambiar un poco, estoy en plena catarsis...Sólo es cosa mía no me hagas mucho caso...

    ResponderEliminar
  4. De dónde es el de flores? Me ha encantado! Yo también he picado en titis, y alguna cosa más, ya lo pondré cuando puesa escribir desde el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Marta Ponti, no sé si la venta es de hoy o de ayer en SR, creo que están agotados los de flores salvo uno de bandolera y una mochila, Marta Ponti siempre pone alguno de piel pintado, sale una o dos veces al año en SR pero son muy monos y los suelen poner buen de precio y eso que son muy caros en las tiendas.

      Eliminar
    2. Pues que estupenda la venta de Marta Ponti ¿ehm? Me ha sorprendido ver bolso tan monos, de piel y tan baratos

      Eliminar
    3. Estamos muy acostumbrados a lo que vemos en las tiendas o anunciado en las revistas, pero hay marcas que son muy famosas en sus países de origen y que venden mucho en otros países (no en el nuestro) como el caso de Marta Ponti que es de Portugal y que vende mucho en el Reino Unido y Bélgica y son bolso considerados de muy buena calidad y que cuando sale en SR los tienen que poner a precios bajitos porque ni las francesas ni las españolas conocemos suficientemente esa marca. A lo mejor quieren entrar en el mercado español o francés pero de momento nos aprovechamos. El bolso de flores que he cogido es de la colección primavera-verano 2015, un chollazo según mi amiga clara que es de Portugal y que se ha comprado cuatro (ella dice que es la mejor marca de accesorios de piel de Portugal) y por eso me he ánimado, yo que tendría que estar ahorrando que es lo que me he propuesto hacer a partir de ya.

      Eliminar
    4. a mi me llama la atención uno que hay de color azul pato??? el la primera vez que lo oigo pero me gusta ese azul!

      Eliminar
    5. Yo no quiero ni entrar....!!!

      Eliminar
  5. Muy monos y grandes ... mejor que sobre que no que haga falta. Lo peor es que los llenamos y pesan un wevo.
    Últimamente opto por comprarlos más peques q me conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final, es que los grandes son los que más me pongo, no lo puedo remediar... me chiflan los de mano, los de tamaño mediano... pero al final, para el trote diario, bolsón que te crió... y sí, pesan lo suyo, que parecemos unas homeless...

      Eliminar
  6. ay ay ay! no quiero ni leer la entrada, solo con mirar las fotos ya estoy sufriendo y muriendo de envidia

    ResponderEliminar