martes, 12 de mayo de 2015

Sois malas

Por vuestra culpa, la reinona del mes, que soy yo, ha pasado por H&M y se ha hecho con estos dos vestidos.
Claro, no tan baratitos, a 9,95 cada uno, pero estaban alli mirándome y no quedaban muchos en talla M... así que visto lo visto, al saco paco.


Así que han caído el de las piñas y el de dibujo geométrico... luego os los cuelgo con sus correspondientes complementos, porque aprovechando que en Madrid hemos pasado del invierno al infierno, ya se pueden lucir...

13 comentarios:

  1. Amiga Silcas. Llegan a la rodilla o son cortitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen el largo perfecto, 3 dedos por encima de la rodilla. como tienen vuelo, sientan que te mueres... aggghhh!!!!!

      Eliminar
    2. Cuanto medias? Necesito que me lleguen a la rodilla. Complejos tontos.

      Eliminar
    3. Cuanto medias? Necesito que me lleguen a la rodilla. Complejos tontos.

      Eliminar
    4. 1,67 justitos... y no, a la rodilla no llegan... ayyy esos complejos señoooor.... anda y ve a probártelos, que ya verás qué monos son... y con lo morenitas que os poneis por ahí!!! a mí no me queda otra que lidiar con medias de verano, que para cuando cojo color ya se ha terminado la temporada!

      Eliminar
    5. nada de morenita. Entre semana Fluerescente de oficina y los fines de semanas en la playa hay demasiada gente (palabras del parejo)
      Mido 1,67!!!!

      Eliminar
    6. nada de morenita. Entre semana Fluerescente de oficina y los fines de semanas en la playa hay demasiada gente (palabras del parejo)
      Mido 1,67!!!!

      Eliminar
    7. Jajajaja no tenéis perdón! Anda que sí yo tuviera la playa a mano todo el año....

      Eliminar
  2. Amiga Silcas. Llegan a la rodilla o son cortitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana prometo foto!!!! el de piñas con una chaqueta rosa palo de dolores promesas, el geométrico con una blazer blanca de cortefiel... super ponibles...

      Eliminar
  3. son una monería. Yo al final me quedé sin ellos en la web porque creía que la promo iba a durar más días y ahora ya no está.... snif snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser, aún tienes algunos... es cierto que las tallas más corrientes vuelan, pero alguno hay... y tranquila, que en tiendas físicas los tienes seguro!

      Eliminar
  4. los vi en la tienda y se me olvido comentaroslo!!

    y si, alli en tienda, 10€. Pero no me gustaron mucho; tambien he de decir que no me los probe

    ResponderEliminar