lunes, 18 de mayo de 2015

Más Guillerminas

Ya ha llegado mi bañador de Guillermina, y está bien, aunque un poco escotado para ir de crucero. Me lo quedo para bajar a la piscina comunitaria y de paso me arrepiento de no haberme cogido éste:


Que esa parte de arriba me queda chachi, pero ya estaba agotado. Me he cogido éste, más tapadito y encima negro, que digo yo que lo mismo hasta adelgaza! jajaja


Y ahora, aunque no lo he cogido porque no había mi talla, no me digáis que este vestido que he encontrado en buyvip no es una monada para ir a un bodorrio? Me lo copio para plagiarlo en mi taller. Por cierto, en breve foto del vestido que me estoy haciendo para una boda que tengo en septiembre :)




15 comentarios:

  1. Pues, si el vestido es para pasar inadvertida me parece muy adecuado, teniendo en cuenta que es el vestido que invisible,....¿pero donde has puesto el vestido?..
    El bañador no tendrá efecto adelgazante pero es muy bonito y tiene pinta de sentar muy bien.
    No se te olvide ponernos el vestido para la boda que yo este año tengo dos y para una ya lo tengo que os lo enseñe hace un tiempo de Alba Conde pero me falta para la otra que es de tarde y hay que ir de noche.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada que el primer bañador se agotara. Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. opino como Mariola. El primer bañador es muy bonito

    El vestido es divino jejeje

    ResponderEliminar
  4. oops! tema del vestido resuelto. Me encanta la hechura y el color para cuando se está morenita. Y el primer bañador tiene una forma preciosa, aunque el color ese me sienta regular, en el fondo creo que para mí ese negro va a ser mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre el segundo y lo he devuelto. Al tener esos dos colores acorta mucho la silueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, pues vaya, porque eso es lo único que me falta!

      Eliminar
    2. Igual a ti no te pasa y te queda bien, yo es que soy bajita y la verdad para nada me favorece. Sin lugar a dudas en mi caso me quedan mejor los bañadores negros enteros

      Eliminar
    3. Yo mido un escaso metro 60, y si fuera delgada pues lo mismo parecía un poco más alta a efectos visuales, pero no es el caso. Nada, seguro que me tocará devolverlo también.

      Eliminar
  6. Que mono el vestido! !! Estoy esperando mis bañadores con un poco de suerte llegan mañana! ! Me encantan los tuyos. El bicolor estuve a punto de cogerlo.

    ResponderEliminar
  7. vestido mono pero la chica no lo luce

    ResponderEliminar
  8. vestido mono pero la chica no lo luce

    ResponderEliminar
  9. Estáis explotando bien la venta de bañadores. Me gusta más el segundo. Siempre he tenido alguno negro o combinado con negro y es lo q mas estiliza. Pienso que quedaría mejor con más escote lo veo muy recatadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el hecho de que sea recatado es un punto a su favor, no tengo ganas de enseñar más de la cuenta a mis alumnos. Rarezas que tiene una, jeje

      Eliminar