miércoles, 13 de mayo de 2015

Picada en Almatrichi. Ya estaba tardando...

Bueno señoras, hace varias ventas almatricheras que no picaba nada, pero yo sabía que la racha no podía durar, y efectivamente así ha sido. Esta mañana entré por entrar y a echar un ojo, porque tengo los modelitos algo vistos, pero de pronto vi esto:


Amor a primera vista! Me acordé de Silcas por el tema piñas, jeje. Es una chaqueta, pero como top también tiene que quedar genial.

Y de paso me he cogido este vestido tan original, aunque no sé no sé... quizás tenga que arrepentirme, o quién sabe! Igual no me llega nada! Tal y como se las gastan en Privalia todo puede ser.



9 comentarios:

  1. que mona que es la chaqueta. En la venta de nicethings tambien habias hoy estampados con piñas.

    ResponderEliminar
  2. que mona que es la chaqueta. En la venta de nicethings tambien habias hoy estampados con piñas.

    ResponderEliminar
  3. Muy mono! Me encantan las dos cosas pero ya sabéis que yo ya no quiero saber nada de privalia. Por cierto he picado en nice things tres vestidos y un bolso !! Luego os los cuelgo... besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que cositas tan monas!!!!!! yo hace tiempo que no pico nada... más que nada porque los últimos pedidos me han salido rana!!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. uoh!!! me gusta todo

    ResponderEliminar
  6. guauau la verdad es que ambas cosas son divinas. Bss

    ResponderEliminar
  7. A mí estos privalios ya me la liaron una vez con Almatrichi, cruzaremos los dedos para que no la caguen una segunda vez porque es todo muy bonito y quiero mi pedido y lo quiero íntegro!

    ResponderEliminar
  8. las 2 cosas son preciosas pero el vestido es puro amor

    ResponderEliminar
  9. Pues suerte con Privalia. Yo tb me he dado de baja como la reina del mes. Son monos como casi todo lo de Almatrichi aunque yo tengo ya demasiado Dr ellos. Hace un mes o así cayó un vestido blanco y negro ideal... Aun sin estrenar está

    ResponderEliminar