viernes, 31 de julio de 2015

Mis últimas compras online

Hola tarjeteras! ¿Como van esas compras de rebajas?
Ya veo que vais picando en los camps... yo ahí no veo nada que me llame, pero las tiendas online son mi perdición. Eso si, todo barato y sin pagar gastos de envío.

Os enseño mis ultimas adquisiciones. En Pull and Bear compré el miércoles esta camiseta con un mensaje que me define al 100%


Me salió por 3.99€ y no pagué gastos de envío gracias al código ESG002 (creo que aún funciona ¡aprovechad!). Además me llegó en 24 horas, una pasada de rápido.
Y esta misma mañana he picado en la tienda online de Women Secret. Coletero por 1€ y braguitas por 1.99€


He pedido recogida en tienda para así no pagar envío. Total, paso cada día por delante de la tienda así que no me cuesta nada entrar.

¿Que os parecen mis mini compras?

3 comentarios:

  1. Pues muy monas, jajajaja! Me encanta la camiseta.. besazos

    ResponderEliminar
  2. uy!! y ese codigo de envio gratis? voy a cotillear por si veo algo

    ResponderEliminar