viernes, 17 de julio de 2015

Laga

En esta venta de Laga los vestidos no me han llamado para nada la atención, parecían un muestrario de colecciones muy pretéritas así que pasando, sin embargo en el apartado de chaquetas he tenido dos flechazos, aunque yo soy de flechazo fácil, que todo hay que decirlo! Jajaja.




 
Y de propina dos fulares, ea.


Estoy más contenta... sobre todo la gabardina me va a venir de perlas para esos días de airecillo sin mucho calor que aquí los hay bastante a menudo.

12 comentarios:

  1. pues me gusta TOOOODO, pero sobretodo tus 2 flechazos en cuanto a abrigos se refiere. Uy, esa gabardina es puro amor

    ResponderEliminar
  2. No he querido entrar porque me encanta la marca y me conozco. La gabardina y los pañuelos son una auténtica monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último par de ventas no cogí nada. Ya tocaba, y además que la gabardina es irresistible

      Eliminar
  3. Muy chic la gabardina, mola el estampado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original, y combinable con muchos colores. Quedará genial con todos mis zapatos

      Eliminar
  4. Muy chulo! ! La gabardina es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Laga, pero me gusta más cuando pone más cosas de mi talla que también trabaja con ellas. Me ha gustado todo, sobretodo la gabardina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tallaje tiene tela. Yo he cogido la XL y creo que no las tengo todas conmigo, porque tallan enano, al menos es mi experiencia con los vestidos que tengo.

      Eliminar