miércoles, 8 de julio de 2015

Tarjetera de Julio

¡Buenas noches, tarjeter@s!

Habéis sido muchos los elegidos como candidatos pero solo uno podía ser Tarjeter@ del mes.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Paolita

1ª Dama de Honor: Roser


Y nombramos Tarjetera del Mes de Julio a
Isabella G&G

4º Mariola, María Eugenia
5º Paoluchi
6º Silcas, tormentina8556
7º pakitachic
8º ainesvai, Enara Girl, Isabel Zapirain, kitty, lafranco, María José Álvarez, María L.I., Maururu, Saandry, Xys
9º ConchiC

El número premiado en la ONCE del día de hoy ha sido el 
por lo tanto las ganadoras son 
13 Roser Valo
46 Isabella G&G

Enhorabuena, esperamos fotaza de vuestra adquisición :)

7 comentarios:

  1. Ale ale acaparando banda y premio las dos. Enhorabuena chicas

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a las agraciadas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese podium, y felicidades por los regalos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Muchas gracias por la parte que me toca en el podio y por fin me ha tocado premio! Aún no me lo creo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Isabella !!! ay que mono el regalo :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Isabella! !!! Encima te llevas premio! Y enhorabuena también a las demás, un besazo y que disfrutéis del finde!

    ResponderEliminar