viernes, 31 de julio de 2015

Mas Camps, to be continued....

A ver, hay que tomárselo como un juego y de estresarse nada. Es verdad que a veces no apetece nada esforzarse en pillar algo que apareció disponible pero no pudo echarse al carro, pero cuando entra en el carro Zassss! Las cosas duran disponibles décimas de segundo, igual a las 7 de la mañana que durante todo el día, e imagino que para los que tengan fibra debe de ser una gozada.
Y sí, las cosas son de devoluciones, llevamos viendo cosas durante varias temporadas pero siempre hay cosas nuevas y marcas como por ejemplo Eleven Paris, marca que al igual que Yerse no conocía de nada:




Y luego estan los clásicos de los camps como las castañer, que iba buscando unas claras y pesqué tres!


Un bolso rojo, pantalón de chandal y bikini azul klein





15 comentarios:

  1. Mariola!!! dejame algo. No pesco nada!!

    Diox, los bikinis son la caña, suuuper bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sbikinis estos estuvieron bastante tiempo disponibles, a 14 euros. Mira ahora que capaz que hay! De la venta de george rech de los camps

      Eliminar
  2. Ya nos contarás que tal.Me gusta ese bolso!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me llego el pedido de Yerse y !!que desilusion!! nada que ver con las fotos y tallaje supergrande (cabian dos) asi que mi primer envía fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que talla grande, la talla S vale para una 40 y mas. Pero lo que yo me pedí es ropa de invierno que gusta llevar suelta. Tipo chaquetas de lana largas. Ahora talla grande si!
      ¿que te pediste tu?

      Eliminar
    2. Pedi una chaqueta y dos jerseys pero todo me estaba grandisimo,tendria que haber pedido dos tallas menos (yo pedi 44 y una 40 me hubiera estado bien)

      Eliminar
    3. yo pedí talla 38 que según las etiquetas es una S y es una 40 o mas

      Eliminar
    4. aunque tambien te digo una cosa, que no es lo mismo probarse estas cosas con ropa de verano que de invierno y ahora mismo no apetece nada!!!

      Eliminar
    5. Ya los devolvi los tres, me estaban muy grande.Me gusta mucho el bolso que has cogido y tambien he picado en eleven paris

      Eliminar
    6. y que pescaste de Eleven? Sabes como talla? A mi me ha sorprendido esta marca. Muy modernito todo.

      Eliminar
    7. Una cazadora para el parejo, le cogi su talla una L......a ver que tal, es muy de su estilo

      Eliminar
  4. Ole ole y ole! Yo he estado hociqueando en Portugal y casi muero de risa. Ahora os cuento

    ResponderEliminar
  5. Perdona q me ría ... pero ha sido ver las Castañer y pensar en el dedo meñique... no se escapará por ahí? Como le pasó a esa alcaldesa andaluza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a las dos primeras q tienen un gran hueco... El bolso rojo flechazo

      Eliminar
    2. Que sepas que no eres la única que lo ha pensado cuando lo ha visto. Verdad Mau?

      Eliminar