martes, 20 de octubre de 2015

Pisando fuerte

Esta mañana me he levantado para ver como fuera estaba cayendo una tromba de agua bestial, y mirad si tengo pares de zapatos! Pues me encontré con que me apetecía ir de sport y no tenía nada arreglado pero informal que ponerme en los pies. Acabé con unos botines que no me hacen mucho chiste, y justo hoy, entro en la venta de Camper de Privalia y veo este par, ahí, llamándome...



Es estilo a las Converse que tengo y que tanto me gustan pero que son de lona y se ponen hechas un asquito con la lluvia, y no llegan a zapatillas de deporte como las rosas de trekking que compré en Buyvip que ya son demasiado de deporte. No sé, no pensaba comprar nada, pero ha sido verlas y ver que quedaba mi número y no he podido resistirlo, al saco!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sólo tienen un color súper ponible con un toque original sino que además es eso, tienen pinta de ser cómodas a rabiar, para la batalla del día a día.

      Eliminar
  2. Por cierto, aquí también ha caído la del pulpo :S

    ResponderEliminar
  3. Yo también he picado con esos zapatos, desde que abrieron me estaba resistiendo, pero es que estaban muy bien de precio. Que conste que he hecho una comparación con todos los sitios en Internet que he podido y en todas partes costaban unos 160 euros.
    De todos modos, miedo me da, porque con Privalia siempre hay algún problema en el envío, en la talla... Cruzaremos dedos.

    ResponderEliminar