miércoles, 14 de octubre de 2015

Tous en Vente Privee



Creo que Vente Privee se estrena con esta marca que tiene fieles seguidores en todo el mundo. A mí me ha recordado a la primera vez que salió Pandora, aunque esta marca es mucho más que la joyería. 
Creo la venta merecía una entrada y os invito a que dejéis opiniones sobre lo que os a parecido la venta y si queréis también dar vuestra opinión sobre la marca. Mil besos!

11 comentarios:

  1. Pues yo tengo queja sobre la calidad de los bolsos... me regalaron uno que no fue precisamente barato y empezó a auto destruirse a los 5 meses... los herrajes se soltaban, y la piel se pelaba... increíble.

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron el año pasado unos pendientes de vermeil y resultó que pendí uno de ellos aunque por suerte pude volver a comprar uno suelto luego no tenían el mismo color, el que ya había usado había perdido la tonalidad oro/rosa que tenía el nuevo.
    Lo de llevar osos grandes no me gusta ni en la bisutería ni en los bolsos, pero si son discretos si!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de Tous....eso de poner osos por todas partes...tampoco veo justificados su saltos precios. Creo que hay cosas mejores.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Tous y como no he comprado en VP.Me ha parecido una buena venta, lo único no se como irá el tema de la garantía. En Tous te arreglan y te limpian todos los artículos gratis eso si siempre que presentes el certificado de garantía, espero que en lo comprado en Vp funcionen de la misma manera

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de las que ve osos de Tous y le salen ronchas. Estoy un poco saturada de verlos por todos lados, la verdad. El caso es que no es una marca a las que les hago gasto.

    ResponderEliminar
  6. Está todo lleno de imitaciones de Tous de los chinos porque dudo que la gente se gaste la pasta que vale en tiendas oficiales. Hay cosas monas, pero reconozco que me gustan más otras formas y no el típico osito. Yo tengo unos pendientes en forma de flor calada superchulos. Miré un poco la venta y no piqué nada... pero creo que hay mucha más variedad en la web oficial apartado outlet

    ResponderEliminar
  7. Dependerá de zonas pero donde yo vivo la verdad es que vayas cuando vayas al stand del corte ingles siempre hay gente comprando y te toca esperar .

    ResponderEliminar
  8. Jeny ¿que el lo que mas te ha gustado o comprado? A mi la bisuteria a los precios que ha salido no me parecia tan mal. Habia cosas finas y con bonito diseño. A precio normal, lo dejo para que me lo regalen jajajja, aunque dudo mucho que lo hagan!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar