jueves, 28 de abril de 2016

La Tarjeta de Mi Hermana Echa Humo

Ayer por la tarde quedé con mi hermana para ir a comprar un traje de gitanilla a mi hija (ésto lo contaré en otra entrada) y me encuentro a mi hija con un paquete en las manos.
- ¿Quién te ha hecho ese regalo?
- La tita, mamá.
 
Miro a mi hermana extrañada y me hace saber que es por mi santo, que fue el domingo. ¡Ya ni acordarme!
 
Cuando abrí la caja me quedé con la boca completamente abierta entre sorprendida y desconcertada porque hacía unos días había entrado en la web de Pikolinos y vi unas sandalias que me parecieron monísimas y, ¿dónde estaban? ¡Pues en ese paquete, qué fuerte! No le había dicho nada. De hecho, no se lo había comentado a nadie.
Las ha comprado desde la web porque es la única forma de asegurarte que si no están bien o no te gustan puedes cambiarlas.
 
Pensé que ya era un hiper regalazo cuando me doy la vuelta y me encuentro otro paquete. Un bolso preciosísimo que va que ni pintado con las sandalias.
El bolso me lo ha comprado en una tienda muy chula de decoración y moda que se llama Chic Vintage, aquí en Almería.
 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? :D 

3 comentarios: