jueves, 28 de abril de 2016

La Tarjeta de Mi Hermana Echa Humo

Ayer por la tarde quedé con mi hermana para ir a comprar un traje de gitanilla a mi hija (ésto lo contaré en otra entrada) y me encuentro a mi hija con un paquete en las manos.
- ¿Quién te ha hecho ese regalo?
- La tita, mamá.
 
Miro a mi hermana extrañada y me hace saber que es por mi santo, que fue el domingo. ¡Ya ni acordarme!
 
Cuando abrí la caja me quedé con la boca completamente abierta entre sorprendida y desconcertada porque hacía unos días había entrado en la web de Pikolinos y vi unas sandalias que me parecieron monísimas y, ¿dónde estaban? ¡Pues en ese paquete, qué fuerte! No le había dicho nada. De hecho, no se lo había comentado a nadie.
Las ha comprado desde la web porque es la única forma de asegurarte que si no están bien o no te gustan puedes cambiarlas.
 
Pensé que ya era un hiper regalazo cuando me doy la vuelta y me encuentro otro paquete. Un bolso preciosísimo que va que ni pintado con las sandalias.
El bolso me lo ha comprado en una tienda muy chula de decoración y moda que se llama Chic Vintage, aquí en Almería.
 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? :D 

3 comentarios:

  1. caray que pasada, con lo que me gusta pikolinos que buena tu hermana

    ResponderEliminar
  2. Wow, que bonito conjunto.
    Suerte tener una hermana!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gusto tu hermana, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar