miércoles, 6 de abril de 2016

Mid Season

Os esnseño mi compra Mid Season.

Camisa de Massimo Dutti, me ha dado por este color. Me encanta


Y estas dos cositas de la venta de Bimba y Lola de VP aunque en su página tambien han puesto descuentos de hasta un 40% aun sale a cuenta esperar a que te llegue.


7 comentarios:

  1. Las camisas vaqueras lo petan. Yo me he cogido una en Privalia de Superdry superchula pero no me guarde foto. Me llego muy pronto una semana y todo ok. Vuelvo a confiar de nuevo en Privalia y me dieron un vale de bienvenida de 20 € pq me apadrino mi marido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro la tuya es monísima tambien. Superdry es muy buena marca y si encima bien de precio genial.

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Bimba y Lola merece la pena espera a las rebajas..

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra, la camisa vaquera vale para todo, las sandalias son muy bonitas y con pinta de cómodas y el sombrero pata el veranito, genial.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra, la camisa vaquera vale para todo, las sandalias son muy bonitas y con pinta de cómodas y el sombrero pata el veranito, genial.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenía ganas de una camisa denin en condiciones, además me la probé antes de comprarla que es un gustazo. Creo que estará muchos años de fondo de armario

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo. Yo tengo alguna cosa de las que sacaron en la venta de Bimba y Lola de las rebajas del verano pasado (en julio) y me lo compré a ese precio, con la ventaja de probártelo y no pagar gastos de envio. B y L ponen hasta terceras rebajas con unos precios estupendos, no merece la pena esperar a los outlets.

    ResponderEliminar