Muchas veces no nos concienciamos con determinadas cosas hasta que nos toca de cerca.
A mi padre lo operaron y tuvieron que hacerle una ostomía. Una lata a la hora de vestir, sobre todo por dentro.
Punto Blanco ha sacado un bóxer de algodón elástico con goma vista diseñado especialmente para pacientes con ostomía. Está disponible en dos colores: Negro y gris mezcla.
Ostomy es un modelo patentado que puede encontrarse en las tiendas de Punto Blanco, establecimientos espacializados y en la tienda on-line.
Por suerte la ostomía de mi padre fue reversible y ahora lleva una vida normal pero habría agradecido tener una prenda que facilitase su día a día, ya que las prendas de ropa interior, por lo general, quedan a la altura del orificio.
Animo desde aquí a Punto Blanco que también saque prendas de baño de verano, ya que la mayoría de los bañadores quedan justo por debajo o sobre la ostomía, con lo que al ir a la playa o llevas un bañador a lo Julián Muñoz o se ve la bolsa.
¡Y braguitas para las mujeres!
Un puntazo si señor.
ResponderEliminarEso es estar en todo!
ResponderEliminarse lo enseño a mi parejo que trata con personas mayores y seguro le interesa. Fantástico por esta marca y me alegro que lo de tu papi se arreglase.
ResponderEliminarAsí me gusta!!! Que las marcas vayan "evolucionando" para atender a las necesidades de todos... muy bien punto blanco!!!
ResponderEliminarEstoy llorando a moco tendido!!! de veras que hasta moqueo!!! no vuelvo a comprar bragas de otra marca que no sea esta!!!
ResponderEliminarun 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece muy bien que las marcas se molesten en hacer prendas adaptadas a éstas y más situaciones médicas.
ResponderEliminarMuy bien!!