miércoles, 18 de noviembre de 2009

CONFESANDO (I)Y Mis compras de hoy:LEE COOPER Y PEPE JEANS






Pues nada hace días que no pongo mis compritas y voy a confesarlas;);).

Han sido en VP para las niñas bóboli:leotardos y las faldas negras para el coro y un chandal para Beatriz,libros de Tachen ,RBA e Imaginarium (que he comprado bastante para regalar).Espero también la de salsa y kukuxumutsu.

Los de Ofertix (la entrega de TMX terminaba el día 14,ni cogen el teléfono ni responden a los emails aunque ya pone que está en transporte,y tengo pendiente la de riverside y los bolsos de V&L),hoy he comprado dos vaqueros de pepe Jeans.

De private estoy que no me llega la camisa al cuerpo deseando que la compra de Tommy de Pedro llegue y pone que para el 22.

De Buyvip he comprado el bolso negro de piel que es justo el estilo que buscaba y la camiseta /vestido azulona hoy en la venta de pepe jeans.

De paloma vienen por fín de camino Black and decker y las botas que compré de rip curl ( estoy deseando que lleguen para ver si acerté con ellas).

De privalia tengo un pedido sólo de Tommy que también le queda para enviar y de
Dreivip un anillo y unos pendientes preciosos de privata que estaban genial y me parecieron muy originales.

Esos son mis pecados y los vuestros????.Anda no seais remolonas y CONFESAOSSSSSS.

14 comentarios:

  1. Estrella yo me compré un bolso de la Puri ayer en Buy vip, igual que el de Clara, el bolso negro es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Estrella no te has quedado nada nada nada corta comprando eee! jejeje! desde luego que tu tarjeta si que saca humo!!!
    yo hoy me he comprado un bolso y una camiseta de Pepejeans en Buyvip...es una marca que me gusta bastante y los artículos estaban bastante bien de precio!!

    ResponderEliminar
  3. Fati ese rojo me encantó y estaba genial de precio pero no hubo manera ,vosotras las dos lobas madrugasteis un poco más ,ja,ja,y con las niñas buscaba algo más grande .El de hoy es de piel entero me ha salido por 49 más gastos de envío y me encanta.
    Jóooo,Ahora acaba de llegar el repartidor con el abrigo y la rebeca de TMX y son UNA PASADA.Estoy contentísima con esa compra, el precio y que me sientan genial con el bolso negro me quedarán perfectos.TMX es un acierto en calidad total.
    Hay unas botas de Nine West de privalia negras que ayer estuve a punto de comprarme pero al final lo dejé y ahora me arrepiento ,pero es que tengo demasiadas cosas esperando y me he pasado mil pueblos,eso sí HE CONFESADO,menos mal que todas andamos más o menos igual por aquello de mal de muchos consuelo de tontos .
    Besos guapa que me acuerdo y mucho de ti y lo tuyo y te mando mi fuerza siempre.

    ResponderEliminar
  4. Aretha pues nada a poner tus compritas y a confesar las esperas que a la chita callando todas tenemos cosas que están llegando y por llegar y recién compraditas,,,,si las pobres tarjetas hablasennnnnn.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mae mia Estrella... compras en un mes lo que yo compro en una año, quien tuviera tu tarjeta, que envidia sana!!! No me esta gustando nada en la ventas, tengo una epoca ahorradora por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  6. Aqui yo confieso que el sábado en Boboli me dejé 100 euros en compras para las dos nenas, cosas cómodas, me sale muy bien lo de esta marca.
    Y esta mañana en Pepe Jeans, me he dejado 100 euros más en un vestido, un jersey, y unos pantalones. No tenia nada de esta marca, y me ha encantado !!!!!!!
    Ayer en arrow, dos camisas de regalo para mi padre y mi marido

    Y tengo que frenar YA !

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ,dí que sí Mar terapia de grupo,vamos a contar las verdades que luego unas cardan la lana y otras crían la fama.
    Algunas veces no entro como en la de arrow para no caer y es que teniendo las cosas por llegar con tanta lentitud da como miedo y hay que echar el freno madaleno.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de todo que yo intento comprar los regalos de navidad para los otros... pero sk solo veo cosas para mi ! jajajajajaa !

    Y lo más gracioso es cuando piensas que no vas a salir mucho de casa..pq así gastas menos...y tengo que decir que eso es COMPLETAMNETE MENTIRAAAAAA! yo gasto mucho más quedándome en casa con internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estrella, me gustan mucho tus compritas. El bolso negro es chulisimo, a mi me ha gustado, pero hoy no he madrugado y cuando lo he visto ya estaba agotado.
    Los pendientes son una pasada, la verdad es que ni si quiera habia mirado esa venta y al verlos en tu entrada he ido a ver, y lo que me gusta esta todo agotado, asi es que nada otra vez será...
    Vaqueros en Lee Cooper, creo que mi madre anoche se compró unos para ella y otros para mi, pero estaba medio dormida y no me enteré mucho.
    Y ventas pendientes, yo tb tengo unas cuantas, estoy esperando de Ofertix MTX y tb riverside. De VP, las herramientas para mi padre (que son para reyes) unos perfumes de Prada, mis Camper y no se si se me olvida algo. De Buy Vip, el Caballo y de Privalia creo que algo aunque ahora no sé, creo que es una chaqueta de Sweater House.
    Ahh... y se me olvidaban unos trajecitos que le compré el otro dia a mi sobri (tb son de Privalia).
    Bueno guapa, lo dicho... paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, pero como estais de confesonas hoy.... el bolso es muy bonito, y ademas si lo querias grande, pues el ideal.

    ResponderEliminar
  11. Evama, yo estoy como tu, pero hoy he comprado en SK porque estaba tan barato y me va a venir taaaan bieeeenn... jeje.

    ResponderEliminar
  12. Eso si, quiero hacer una queja FORMAL por si alguien de Buyvip me lee, me parece muy fuerte que la modelo del pepe jeans debe pesar 40 Kg. Habeis visto como le quedan los pantalones???????? Por favoooooor, eso no puede ser !!!!! Ahora estoy en el trabajo y no puedo poner la foto. Yo me he comprado unos, pero por precio porque mirando como le quedan a ella, dios mio que mal

    ResponderEliminar
  13. Yo me he cogido la talla 31 porque llevan algo de elastán...Espero haber acertado será la primera vez que tenga unos lee cooper,tengo una amiga que es su marca favorita y voy a ver uñe tal total por 12 euros cada uno...

    ResponderEliminar
  14. Mar los lee cooper míos son de ofertix ,en buyvip es la venta de pepe jeans,de ahí es el bolso y la camiseta ,tengo unos pepe en el armario que apenas he usado poco porque nunca me he sentido con ellos como por ejemplo con mis levis pero seguro que te quedan bien.

    ResponderEliminar