miércoles, 4 de noviembre de 2009

Que no hay manera


Os acordáis de mis botines burdeos de Apepazza, pues me van pequeños. Suerte que en el mismo pedido mi hermana se compró unos marrón chocolate que también le van pequeños, así que mi hermana se queda los míos y los suyos los devolvemos. Bueno y yo me he quedado como estaba, sin botines. Y espera que si los Miralles me llegan algún día parece ser que tampoco entran, verdad Mónica? Anda que vaya tela de compras.

13 comentarios:

  1. Pos valla mierda de vacaaaa pisa y mal olienteeeeeee...

    No te preocupes que si te van a entrar los Miralles por lo menos en el pie buenoooo


    MONICAAAAAA ESCUCHAMEEEEE.... que ya te comente ayer el spray que vi en Mercadona dilatante de zapatos que vale solo un euro y pico y lo mismo con eso puedes ponertelossss

    ResponderEliminar
  2. A ver que vengo del devolufácil pero no sale mi pedido, qué pasa? es que hasta que a ellos no les conste como entregado yo no puedo hacer nada? Odio la burocracia a muerte, ahora qué hago?

    ResponderEliminar
  3. No Juani hasta mañana no les constara nada si te lo han entregado esta tarde... prueba por la noche.

    ResponderEliminar
  4. Juani, qué número habías pedido?? Son muy bonitos, menos mal que tu hermana los podrá aprovechar.

    ResponderEliminar
  5. correcto Juani, hasta que no les llega la confirmación de la entrega no sale el pedido para devolver... es una lástima, en cualquier caso si no te aprietan demasiado, lo del spray es buena solución... yo arreglé unos Fosco -los famosos de serpiente que os colgué ayer- de la forma más tonta: me quedaban bastante grandes (es decir: se me salía la pezuña en cada paso) y mi super-zapatero de la muerte me cosió una pulsera. Oye, mano de santo, han quedado muy bonitos -el tono de la pulsera es clavado al del zapato- y voy super cómoda. Os lo recomiendo, siempre y cuando el zapato lo permita, claro...

    ResponderEliminar
  6. Joeeer...que mala suerteeee...los botines de p. m. (Pedro Miralles) seguro que te está de p.m. (puta madre)

    P.P.P. (pensamiento positivo permanente)

    Que ascazo me está dando ya el estrés de ver si algo te viene bien o no, después de mes y medio de haberlo pagado...coño.

    Me parece que voy a ser del club de Clara, a Zara otra vez, miras, te pruebas y si te mola pagas y a casa.

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena, yo he sobrepasado ya el límite. Pero prefiero pensar que algo de vez en cuando podemos comprar. Que mierda que haya tantas incidencias. Yo he recibido mis cuchillos y de momento bien. No los he abierto porque no tengo nada que cortar de momento.

    ResponderEliminar
  8. Juani estos zapatosbotines me encantan. Por lo menos que se los quede tu hermana.

    ResponderEliminar
  9. Pedí el 38 y mi hermana el 37, a mi hermana no le va el 37 pero le va el 38, a mi na de na. Pero de todas formas es que soy gili, siempre, en calzado de inverno me compro el 39, en botas y botines, menos este año, tócate el que te dije, asi que me van a dar por allí (virtualmente por supuesto)

    ResponderEliminar
  10. Pues que pena, con lo bonitos que són. Al menos Lola los va a disfrutar.
    Clara, a mis botines ni aunque le echara litros de dilatante. Es mucho lo que falta para que entre el pie.

    ResponderEliminar
  11. Joder Juani que faena con lo contenta que estabas tu con tus botines, aunque como dice Rosa P.P.P... no decias que este mes te habias pasado en las compras, pues si devuelves ahora mas dinerillo en tu tarjeta.
    Yo creo que en zapatos mejor que venga grande y no pequeño, siempre un numero tirando para arriba!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya Monica yo pensaba que se lo podias hechar y como no se va a notar los devolvieras sino... de todas formas me lo voy a comprar por si cuando me lleguen vienen arrugados de viejos los miooosssss.

    ResponderEliminar
  13. Clara es que no has oido lo ultimo, lifting para zapatos, lo ha patentado la Palomina para que las clientas no se quejen cuando reciben los zapatos años despues.

    ResponderEliminar