miércoles, 4 de noviembre de 2009

S'an pasao..


joer, sobrecogida me he quedado con este apaño de potochop que le han metido a la moza en las peras.... no os perdáis el resto (es de la venta de "demar") A ver si aprenden de vente privee.... que les queda mucho más natural, chichis a lo darth vader incluidos...!!!



12 comentarios:

  1. Luego compras pensando que te van a quedar bien, y una mierda p´mi. Esto de todas formas se acerca más a la realidad que las tetas que ponen en Privalia.

    ResponderEliminar
  2. Menudas manubrias le han colocado a la tia, jejeje, pero es que se nota un monton. Yo creo que con tanto photoshop se las han dejado un poco caidas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se lo que les hacen para mi que la tia lleva un modelo todo relleno porque las lleva todas fueraaaa y le colocan un sujetador encima con el potochooo`p ese y listo...

    ResponderEliminar
  4. quedan horribles, se nota el apaño una barbaridad... pero por favor, si es que no ha sabido ni "pintar" la sombra... en general, la fotografía de buyvip y de ofertix es mala de narices... con independencia de que evidentemente, cuando llegan las cosicas a nuestras zarpas, pues no nos sientan igual, claro...

    ResponderEliminar
  5. Pues así me las voy a pedir cuando vaya donde mi cirujano ;-)

    ResponderEliminar
  6. que diseeeeeeessss!!!!! eso no es teta, sino ubreeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen: Teta que no llena mano, no es teta que es grano, teta que mano no cubre, no es teta que es ubre...

    ResponderEliminar
  8. Bueno me las voy a pedir como las de la wanchu xD

    ResponderEliminar