sábado, 15 de octubre de 2011

¿Devolufacil?

Devolugaitas.

TRES SEMANAS esperando que Privalia me resuelva el problema de la devolución de un pedido vía Seur y que si quieres. Ni contestan los emails, y lo único que me dice el call center cuando llamo es "reclamaremos a Seur -OTRA VEZ-".
Y tengo otra devolución también pendiente de que SEUR me contacte desde hace ya 5 días y sin noticias.
Se me queda una cara de panoli...
Para rato vuelvo yo a comprar nada en Privalia, desde luego, con este panorama se han cargado un cliente de 5 años...
Hale, enhorabuena, majos. Por un problema de logística SIMPLE como el asa de un cubo, perdéis un cliente.
Me como las dos devoluciones, pero adiós adiós.
Para rato volvéis a ver mi tarjeta...

18 comentarios:

  1. esto me recuerda al calvario de Maururu de este verano. Pero por FAVOR, como juegan con nuestra paciencia, hasta el límite!

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, el lunes voy a la ofi de Seur a devolver mis Niza...como me digan que de qué estoy hablando, me voy a pillar un cabreo que ni te cuento, porque está hablado con Privalia y me aceptaron hacerlo así.
    Ya os contaré....
    Silcas, a este paso vuelves a BuyVip.
    Por cierto, entre esto y mis pedidos de Stradivarius (siiií, ya está aquí!!!)y Lavand, que tengo que ir a buscar a dos Kialas distintos....además de las compras Almatricheras y las cositas de OkaiKids (o como se diga), tengo un lunes de lo más ocupado!!

    ResponderEliminar
  3. Silcas, como sigas censurando outlets, te veo volviendo a comprar en tiendas jaja

    A ver si tienes suerte con los pedidos...

    ResponderEliminar
  4. no hay derecho a ignorar a los clientes... es lo único que no aguanto de una tienda on line, y ya sabes que tanto privalia como palomica me las han liado pardas con pedidos, y no pasa nada, pero que se hagan los locos, no.
    Mañana llamo y que me digan a qué dirección les mando los dos pedidos, yo paso de Seur.
    Y que no se atrevan a cobrarme el "devolufácil".

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sé Silcas, es que los que deberían reclamar a Seur son ellos y no tu

    ResponderEliminar
  6. claro. y como pueden estar reclamando a Seur hasta que me salgan pelos en la espalda, prefiero enviar las dichosas devoluciones y recuperar mi dinero, que está en sus manos generando intereses en su cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Es lo malo de este tipo de tiendas, a mi me pasó algo por el estilo cuandro compre unas botas alli, pero acabara por solucionarse no te preocupes :)

    www.whatthevibe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero ahora trabajan con seur y mrw indistintamente? Mañana me llega el pedido de skunkfunk y me lo envian por mrw, como siempre.. Que raro lo de seur..

    ResponderEliminar
  9. Cristina, por lo visto Seur es para las devolufácil (jajajaja bueno, para las devoluciones)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es para cabrearse. Yo solo he devuelto en Ofertix y lo puedes enviar tú desde Correos, y no esperar a que te lo recojan...

    ResponderEliminar
  11. yo solo he devuelto una vez en privalia, una camiseta que venia con tara, y me lo recogieron sin problemas, pero no me acuerdo que mensajeria era

    ResponderEliminar
  12. Hoy Seur se ha dignado llamarme. Primero hemos acordado recogida mañana por la tarde. Al recordar que tengo dos pedidos pendientes de devolver, hablo con privalia para que recojan los dos, no vaya a ser que me den las navidades. Privalia me da el número de albarán del otro pedido. Llamo a Seur, donde me atiende otra señorita que me dice que es imposible recoger nada por las tardes, que en mi zona (conocida por sus impenetrables selvas y húmedos cenagales) no llegan. Total, que el sábado por la mañana de 9 a 13 lo recogerán (y lo tengo yo que ver para creerlo).
    Resumiendo: que para gestionar devoluciones, Privalia contrata un servicio mucho peor que para las entregas, pero eso sí: TE LO COBRA IGUAL!!! Qué falta de vergüenza.
    A eso le llamo DEVOLUMORRO.
    A ver si se lo llevan de una vez porque contenta me tienen.

    ResponderEliminar
  13. AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ El devolumorro me meo

    ResponderEliminar
  14. Silcas, esta mañana llevé mi paquete a la ofi de Seur, en principio todo bien.
    Cuando iba de vuelta a casa me llaman de Seur y me dicen que el motivo es un paquete que me tienen que venir a recoger (¿?)...menudo descontrol....

    ResponderEliminar
  15. Yo hice una devolución a buyvip, me recogieron el pedido gratis por ser Vip, pero el número de seguimiento que me han dado está mal, porque no me da ningún resultado. Espero que no se haya perdido en el limbo de los paquetes, que la cosa no está para tonterías...

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo que tramitar la devolución de una camiseta de skunkfunk, como me imaginaba era pequeña, quise cambiar la talla en su momento, pero tenian errores técnicos, y no pudo ser. Al menos la devolución me sale gratis por ese error. Y si, pone que SEUR viene para recogerlo... el jueves tienen que pasar, ya os cuento como se portan en esta zona. jeje

    ResponderEliminar
  17. a mí seur no me va nada, unas navidades me llegó un lote de navidad podrido pq estuvo dando vueltas por toda españa, yo creo que la culpa es de la mensajería...

    ResponderEliminar