miércoles, 19 de octubre de 2011

Por el mango...

Chicas, os ha llegado bien el pedido Mango??? a mí de tres cosas, dos con tara: la camisa blanca con el cuello manchado -lo he conseguido quitar con quitamanchas de maquillaje y ahora la estoy lavando, a ver si consigo eliminarla del todo.
El jersey gris, completamente enganchado. Prácticamente para echarlo a la basura, porque paso de calentarme con las devoluciones.
El jersey caldera parece que está bien, todo sea que al ponérmelo se autodestruya.
A las demás os ha llegado todo bien?
Por cierto, los vestidos de Ada Gatti estupendos, muy buena calidad. Un poco cortitos, pero con leggins y botas quedarán muy monos.

7 comentarios:

  1. Mango??? cuándo? dónde? yo esa venta me la he perdido. Tampoco me suena tu entrada, pero hija lo siento, qué rachita llevas! Y Ada Gatti tampoco, ¿era Privalia quizás? Recuérdanos si no te importa...

    ResponderEliminar
  2. Silcas, que talla llevas de Ada Gatti????

    ResponderEliminar
  3. ConchiC, con la talla de Silcas no te puedes guíar. Ahora pesa 40 kilos jajaaja

    ResponderEliminar
  4. estoy como paolita, ni sabía que salió venta...

    yo tengo algo de Ada Gatti de hace tiempo y gasto la S en vestidos y XS en túnicas

    ResponderEliminar
  5. No, si yo lo digo por un vestido precioso de esta marca que tengo muertico de asco y con etiquetas en el fondo del armario.Es una L y en su dia no lo devolví por mi habitual perezón con las devoluciones.
    Es negro , sin magas, de encaje y con algo de guipur o como se llame en el escote, ahora mismo creo que no tengo foto.Es de "El armario de la tele"
    Si a alguna le interesa....

    ResponderEliminar
  6. Coñe con los de Mango, Silcas.
    Pues mira que yo compro mucho (qué raro, comprar yo) en Mango pero sobre todo por Internet, que te suele garantizar artículos en buen estado, mejor que en tienda. Claro que como esto es de una venta de otro sitio, la cosa cambia.
    El invierno pasado se me fue bastante la pinza (me dan fiebres) y me compré dos pitillos ultra elásticos (he dicho que me encanta el elastano?? XD), dos vestidos de punto calentitos (más otro que no he estrenado aún!!) y camisetas chorronas, así como dos shorts para llevar con medias tupidas y botas altas. Anda que no fui mona ni nada a mis cursillos del paro, todo el día estrenando cosas... Juas...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, wanchu... :-D
    ConchiC, de ada gatti, una M (o 40, ya no recuerdo).
    Ivy, lo de mango efectivamente, a mí me gusta mucho su ropa, pero esto de que me la envíen con taras pues como que no.
    en fin, a veces pasa (por cierto, by Privalia...)

    ResponderEliminar