lunes, 2 de enero de 2012

dreivip y cellophanes + mercadona y champú equino

Hoy compré en Dreivip estos color shine (todos los colores, no, eh?!!). No es un baño de color, es un brillo de color. La diferencia es que éstos últimos actúan por depósito y no contienen nada de amoníaco.

A parte de darte un tonillo (muy muy muy sutil) lo que más me gusta es que aporta mucho brillo, pero mucho, mucho. Además cuando tenía poquitas canas con este tratamiento era suficiente para 'emborracharlas' y darles un tonito.

Se aplica como una mascarilla y si puedes darle calor (casquete con acoplador para el secador) ideal, sino, lo que hago es que me la pongo a primera hora de la mañana y me la dejo un mínimo de 3 horas. Así tb funciona, de veras!!

Lo malo? la pasta!! es un tratamiento caro para ser sólo un brillo que se va por completo con los lavados. Bueno, a mí en las canas me queda un 'velo' muy sutil, sin raíces, pero se nota diferencia si digo que me hice un color shine... sino nadie lo diría

Yo no tengo ni mucho pelo ni muy largo, así que con un envase tengo para dos veces, y como no me lo hago cada mes, creo que con 3 envases tendré para un año o más.

Para las que sólo queráis brillo e hidratación extra, existe la versión SHINE CLEAR. mi peluquera (hace casi 3 años que no voy, me corto yo misma el pelo) le gustaban los colores muy intensos, si era negro, negro-negrísimo, si se hacía las puntas rosas, rosa-fluorescente, si se ponía naranja la cabeza, era un naranja calabaza. Así que usaba esta variedad para darle vida a esos tonos que conseguía con una decoloración extrema (y agresiva) que le dejaba su pelo mate. Es un brillo extra para aquellas que no quieran matizar su color, os lo recomiendo, de veras!! Yo hacía casi 1 año que no me lo hacía (es caro :( ) y al verlo me he puesto muy contenta!!

Otra cosa que me he dedicado hoy. El esperado champú de marcadona con biotina!!!!!!!!!! 8.5 eurakos!! espero que funcione!!!

Vuelta, qué tal tu champú?? a ti te va bien?? bueno, a tu churri, no era para él?

pd: la foto es la primera que me ha salido en google...

8 comentarios:

  1. yo lo vi en el mercadona, no pierden una!! jajaja
    pues al parejo no sé decirte cómo le va porque lo usó unas cuantas veces y como le resecaba el pelo y no le apetecía ponerse luego suavizante pues dejó de usarlo. Y ahí tengo el botellón ocupando sitio en la ducha muerto de la risa.. :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maururu, hacia siglos que no entraba en Dreivip y lo he hecho por ver el producto, que me parece muy interesante...pero paso, que me deprimo, para que salga un poco bien habría que coger varios envases y estoy de bajón con el tema de no tener trabajo ni ingresos propios...
    Me he dicho a mi misma que si he llegado hasta aquí con estos pelos, aún puedo seguir así..además me toca mechas y eso me supone unos 50€ de pelu, que ahora mismo me salen del alma...si no fuera por las peazo canas que me están saliendo, para rato me hacía nada....

    ResponderEliminar
  3. Maururu, yo he cogido el Shine Clear porque entre tinte y brillos al final el tono queda apagado y teniendo en cuenta la cantidad de canas que tengo no me queda más remedio que seguir con los tintes y brillos.
    Dichosas canas, con lo poco que me gusta ir a la pelu...
    Siempre compro en la pelu los productos de Sebastian y al leer tu entrada (no conocía estos tratamientos de brillo) me he ido derechita!.

    Gracias!! Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Mau, yo si he probado el champú equino, aunque el de Menforsan. Lo llevo usando vario meses, y como dice vuelta, reseca bastante el pelo, pero yo siempre uso o suavizante o mascarilla. En mi caso, he reducido la frecuencia de lavado (se me ensucia menos), pero tampoco tengo el cuero cabelludo con aspecto escamado ni nada de eso.
    En conclusión, que como me lo lavo menos, se me cae menos. También me ha crecido bastante, aunque de crecimiento nunca me ha ido mal.

    ResponderEliminar
  5. Jo como echo de menos un Mercadona por estas tierras....

    ResponderEliminar
  6. Mau, yo ya he es el segundo bote de champu equino que tengo. No es del mercadona pero mi familia y yo estamos encantados!

    Me lo lavo menos y si que me ha crecido pelo, sobretodo los "abuelillos" esos de la frente.

    Se lo compre el otro día a un amigo y esta encantado.

    Prueba otras marcas que suelen ser más baratas. En Decathlon, con aroma de limon 6€, todavía no lo he probado pero huele genial

    ResponderEliminar
  7. puede ser que me lo esté inventando.. pero me suena haber oido que el de decathlon no lleva biotina tormentina. si lo ves miralo.

    ResponderEliminar
  8. Maururu, yo uso el Menforsan, (1 dia a la semana sólo) y la verdad es que he notado que me ha crecido mucho desde que lo uso (unos 2 meses). No sé si a influido en que se caia menos, porque me pongo un tratamiento anticaida que me va bien.
    Lo que me han dado son unas ganas de comprar los color shine...... Voy a ver si queda alguno (y también a ver qué valen) para probarlos. Espero que estés mejor de la espalda!!!

    ResponderEliminar