domingo, 22 de enero de 2012

El primer cumpleaños de Ángela

Bueno chicas, mi mano está recuperada pero llevo toda la semana afónica y con unos vértigos tremendos. Aún así nada puede arruinar el cumple de mi peque y lo hicimos a lo grande, 3 celebraciones.

El jueves 19, el día de su cumple, con la familia cercana (aún así 14 personas). Preparamos merendola y como yo soy muy laminera quería una tarta especial. Mirando mucho por internet me topé con Chez Glace, me encantaron sus tartas y cuando contacte con ellos hubo feeling desde el primer momento. Yo sólo pedí que tuviese un ángel, el nombre y un uno. María José me entendió a la perfección y hizo esta tarta tan preciosa. Genial por dentro y por fuera, que estaba rellena de chocolate buenísimo. Os dejo el link a las fotos que hizo ella y os lo recomiendo 100% a las de Zaragoza.
Regalos, todo ropa. El Sr. de la casa opina que podemos montar la sección infantil del CI en casa.




El viernes pasaron mis vecinos, 20 personas. Chocolatada con churros y porras y bueno, regalazos para la peque. A destacar una supermoto de Feber que yo creo usará un montón con el buen tiempo y es que todos los peques con los que se junta van motorizados, es más hay un chavalín de 3 años que yo creo que conduce mejor que yo.
Y el sábado, más tranquilito. Sólo con una de mis mejores amigas y su marido, a los que hacía un montón que no veía y me apetecía muchísimo. Y el regalo genial, un ordenador con forma de vaca (es que a mí las vacas y las estrellas me pirran).
Y la estrella de la casa se portó genial, eso sí. Se ha hinchado a comer patatas fritas, ganchitos, chocolate ... y ahora a ver quien le explica que debe merendar sus frutas. Por lo demás, es superfelíz, muy despierta y un solete. ¡Qué va a decir su madre!

8 comentarios:

  1. La tarta es realmente bonita. Enhorabuena a la repostera.

    Una moto!!! Ángela es de las mías jajaja
    Con el ordenador va a disfrutar un montó, sobre todo con los ruiditos.

    Por cierto, mi prima está ingresada en el hospital. Salió de cuentas el 18 pero su Ángela no quiere salir jaja. No tiene la prisa que tenía la tuya.
    A ver si mañana hay más suerte y podemos verla ya :D

    ResponderEliminar
  2. Xys!! una moto?!?!?! loca!!!!!!!!!! que luego se te enamorará de un motero lleno de tatoos, calvo con los pelos largo de la cabeza y de los sobacos y con un chaleco y unos pantalones de piel roída por único atuendo!!! :P

    la tarta es preciosa y me comería un trozako ahora mismo!! voy a por la caja de bombones...

    pd: mi churri es un brother del asfalto... pero sin pelazo y chaleco, eiiiin?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!!!!!!!!! que yo tb me despistaba!!!!! me alegro de q estés mejorcita!!! :*

      Eliminar
    2. Mau, como te oiga nuestra Wanchu!!!! La moto fueron los del club de "la esquina". Son los vecinos de mi urba y no veas el club que tienen montado los peques, motos, coches, quads, ... y claro la mía que es la peque tenía que motorizarse para el verano. De momento la mira pero lo de sentarse no le mola.

      Eliminar
  3. Me encanta la tarta, la moto y todo, sobre todo la tarta. Yo quiero una así para mi próximo cumpleaños. Por cierto, yo también soy tremendamente laminera...

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más bonita!!!!
    Y el ordenador jajajajaja para que empiece ya a conectarse eh?????

    De nuevo muchas felicidades para Ángela y su mami!
    ;-D

    ResponderEliminar