domingo, 22 de enero de 2012

La gata con botas (II)

Son las primeras rebajas de invierno en las que compro desde que compro de internet. Como es normal, con esto de internet me han pillado con menos ganas, total, ya he comprado bastante, lo que no evita que ciertos artículos que miré en temporada me guste tenerlos ya.
El caso es que yo soy muy pesada en rebajas, y hasta que consigo el artículo lo más barato posible, no paro, ni estreno nada, ni nada. Vamos, lo que habrá hecho mucha gente, si algo lo compro y a la semana lo veo más barato, lo vuelvo a comprar y devuelvo lo primero.
Pues me ha pasado con las pedazo botas que compré, ¿os acordáis? Os las puse en marrón, pero las compré en negro:
Pues el caso es que las he encontrado un número más del mío... y 10 euros más baratas. Sin dudarlo, las compré, devolviendo las primeras. Resulta que el 38 me ajustaba pelín mejor de la pantorrilla, pero me apretujaba un poco demasiado los dedos, y bueno, siempre prefiero ponerme un calcetín gordo e ir cómoda que no acabar con los dedos destrozados. ¿He hecho bien? Por 40 euros, yo creo que ya no las devuelvo más veces, no creo que rebajen salvo que quede algún número suelto...

Y como no me puedo estar quieta, pues me probé por probar unas botas en mango, a la mitad, y me han encantado también, pero valen 57, costaban el doble, pero son tan bonitas; son de piel (procedente de cadena alimenticia, como casi toda la piel de este tipo de cadenas, lo cual me parece una buena medida):


Ojo que también vi unas con borreguillo, que oh casualidad había de mi número. Os las pongo en color tierra, aunque el color que vi era otro, color beige amarillento (que no me sale el nombre de tonalidad):
No puede ser, me tengo que contener... porque encima he visto un plumas que me ha gustado, y el mío (que es la prenda que más uso en invierno) está cada vez peor, tiene sus añitos:


De nuevo me echa para atrás su precio: ahora cuesta 50 euros (antes 100), lo cual o está mal.
Hace un año, con mi sueldo, no me lo hubiera ni pensado, pero ahora...

¿Qué os parece?¿Que le zurzan a la cazadora y a las botas marrones y a las de borreguillo?¿Me espero a que las vendan dentro de unos meses en internet?
Lo mío con las botas es enfermedad... Hacía tiempos que no veía tantas que me gustaran y que encima me entraran bien. Ayyyyy que no puede ser...

9 comentarios:

  1. Jjajajaj, q show!! Si algo te gusta hay que comprarlo! Yo soy de las que hay temporadas que no veo nada de nada, y no compro, pero en cuanto veo algo que me gusta, allá voy!!!

    Eso sí, Mango es una tienda en la que cada vez veo menos, tengo una tarjeta regalo de 50€, que se me va a caducar en Mayo, ya me ví toda la página web de rebajas y nueva temporada, y no veo nada en qué gastarlo.. jajaj

    ResponderEliminar
  2. hay que aprovechar cuando nos gusta algo! hay temporadas que no compro nada porque no hay nada que me motive! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. ja,ja Ivy!!!!me encantan las primeras botas, si estaban en mi nº,me parece que iba de cabeza!!!
    Y las segundas, (las marrones)tmbn...
    Para no comprar, lo mejor es no mirar.
    Menuda soy yo, fui a una tienda a por un vestido de rebajas para regalar a una amiga, y no contenta con llevarme dos en vez de uno, voy y me los quedo para mí. Ainsss.....vestiditis!

    ResponderEliminar
  4. Ay Ivy!!!! Qué dilemas!!!!
    Haz lo que te pida el cuerpo!!!! Pilla las que te gusten, luego sino no te las podrás sacar de la cabeza. A mí me encantan las segundas.

    Eso sí, yo creo que si esperas a que salgan en internet dentro de unos meses, igual no sale el modelo que tú quieres.... no sé....

    Bueno, con lo que decidas háznoslo saber vale?

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento, han caído las negras (esa ya las había pilldo) y hoy las marrones, las segundas. A ver si pongo post con foto. Las de borreguillo son ocres (el color de la foto es tierra), y tambien me molan, pero se me está yendo de las manos, a ver dónde meto tanta bota. También he de decir que levaba ya unos años sin comprar botas de tacón (que yo recuerde)...

      Eliminar
  5. Las botas son todas muy parecidas, con buenos taconazos, yo me quedaría las primeras.

    ResponderEliminar
  6. mujer! Ivy!! si lo q necesitas es el abrigo... no te pilles más botas!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Si yo tambien estaria en un dilema!!!.

    ResponderEliminar