martes, 31 de enero de 2012

Mi último pedido Cortefiel

Realizado con nocturnidad en la madrugada del domingo y recibido hoy, estos de Fifty se superan cada día. Pues eso, tras ver el sueter que se había pedido Paoluchi, me copié y lo he cogido en gris y en rojo, total por diez eurillos cada uno, tenemos variedad.


Ya puestos completemos pedido con un par de leggings, que con las botitas y cárdigans largos me vienen muy bien y me apañan muchos días.


Y cómo llego a los 40 para no pagar gtos. de envío???: pues con unos jeans a 7,95 que son los que me quedan mejor de todos ¡qué grata sorpresa!, mucho mejor que a la modelo, pq con mis kilos a mi me quedan pitillos y a ella no. Mirad qué chulos los bordados en los bolsillos:


En fin, que muy contenta. Solo una cosita: podían reponer con más frecuencia, que se está agotando todo

Además, el código promocional Fifty6 sigue funcionando.

17 comentarios:

  1. Vaya chollos guapa! He estado esta tarde en Cortefiel y me he comprado unos zapatos al 50% pero de estos jerséis por 10€, nada de nada. Acabo de echar un vistazo on line y tampoco...¡qué desgracia la mía!
    ¡por cierto! estoy de sorteo. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están en Fifty Factory, el outlet de Cortefiel, y siguen todavía

      Eliminar
  2. Paolita, me gusta todo, pero los leggins me encantan!!! una mami del cole los tiene y le sientan de miedorrrrrrrrllllll!!

    buena compra!!

    ResponderEliminar
  3. Me estáis tentando y esto no puede ser!!!
    Me parece que en cuanto repongan, me estreno.

    ResponderEliminar
  4. Paolita yo tb. aproveché el código promocional, gracias a ti :D
    El legging gris que tal?? me gusta y mucho, bueno el jersey gris que tal?? porque como a mi ni siquiera me ha llegado :( ya veremos mañana que he pactado la entrega.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paoluchi, los legging, tanto el negro como el gris, muy bien. Yo uso una 42 y me he pedido la L y me van perfectos. Son de punto gordito con elastan. Los negros más cómodos al no tener las costuras marcadas, aunque los gris tienen más estilo.
      El jersey, también lo pedí de la L, aunque en Cortefiel siempre cojo la M, porque lo quería algo más flojo y larguito, y menos mal pq la M me hubiera quedado pequeño. Pero lo mejor de todo los vaqueros, me encantan! y encima tirados de precio

      Eliminar
  5. Yo tambien puse el codigo en mi pedido y muy bien todo.Gracias Paolita,el jersey lo pedi en rojo y me está pequeño ,pero me van a cambiar la talla sin ningún coste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, justo lo que acabo de comentar, que menos mal que del jersey pille una talla más!!! son ajustaditos. De todos modos el cambio de talla sin coste y con la rapidez que gastan, también creo que funciona bien.

      Eliminar
    2. Pues esto del cambio de talla sin coste no lo sabia. A mi me mandaron una vez unos pantalones de una talla equivocada, les corté la etiqueta y ya no lo reclamé, pero es que solo costaban 8 euros asi que volvi a comprarlos y los grandes los regalé.

      Eliminar
  6. Paolita ,yo todo lo que he pedido muy bien,muy rapido y me estaba bien y lo de la devolucion hablé con ellos ayer por telefono y hoy ya lo ha recogido Nacex para traerme la otra talla ....asi que! bien!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a echar un vistazo a los leggings que tienen muy buena pinta!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Paolita ¿quedan ajustaditos los leggings? ¿y los jeans quedan ajustaditos por abajo tambien? Por bajo parecen mas anchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, que uso una 42 (talla L), me quedan bien pegaditos tanto los leggings como el vaquero. Tu eres bastante más delgada y no sé que decirte, dependerá de la talla que te cojas.
      El vaquero es recto, no pitillo, y además pone que es pirata... pues lo será para la modelo, a mi me llega hasta abajo, mejor así no hay que arreglar nada de largo. Y no es ancho, es recto. La modelo debe ser muy flaca y le baila... je,je...

      Eliminar
    2. gracias, eres un sol. Te cuento que hago. Besos

      Eliminar
    3. a mí tb me llaman tanto los tejanos como los leggins...

      OS ODIO!!! JEJEJEJEJEJE

      Eliminar
  9. Los jerseys son estupendos, abrigaditos y con cinturón para enmarcar la cintura. La verdad es que siempre que he he comprado online en cortefiel ha salido todo perfecto, el otro día me compré esta trenca azul y ya me ha llegado http://cortefiel.com/es/tienda/productos/trenca-con-capucha

    Besos :)

    ResponderEliminar