sábado, 21 de enero de 2012

Mis nuevos compañeros de viaje


Viendo el problemita que me acompañará durante mi embarazo, mi querida ciática, me aconsejó la fisio que sencillamente me olvidara de los tacones, ni altos ni bajos. Vale, si, que por un día que me los ponga no me pasará nada, usaré los botines que me compré para cuando salga con los amigos. Pero como no quiero andar paticoja y con las zapatillas de trekking no voy muy decente que digamos decidí ir a comprarme unos zapatos. 
Me recorrí todo el centro con mi hermana y no encontramos nada que me resultara cómodo porque, para colmo, tengo unos pies que no admiten otra cosa que no sea zapatos "en condiciones". Pobre y delicá, mala combinación.

Nos volvíamos a casa con ¡mi gozo en un pozo! cuando nos encontramos con mis padres y nos pasamos por una zapatería camino de casa.

Vi estos zapaticos y simplemente me encantaron. Los cojo para mirarlos de cerca y los suelto como si de un bicho se tratara. ¡zape, zape!
Mi madre me mira con cara de "sepuedesaberquéestáshaciendo" y me pide que me los pruebe. Pero sólo veía el precio y pensaba: "Ay, mama mía, ¿y si me los pruebo y me quedan bien?".

Los dejo donde estaban al ver que había al lado unos que valían la tercera parte y que también me gustaban la tercera parte. Le pido el número pero no hubo suerte... Me miran mis padres y mi hermana: "¡¡¿A qué esperas para probarte los otros?!!".

Le pido mi número rezando para me resultaran tan incómodos como unos Pikolinos con cordones que me probé en otra tienda... pero, ¡horror! Me están como un guante. El pie entre algodones y mi cara lo decía todo.
Veo como los tres me miran esperando una respuesta ya que estaban a punto de cerrar.

¿Esto tiene rebaja? - pregunté con miedo esperando una grata respuesta, ya que en ningún zapato aparecía con precio rebajado.

¡Un 30%! Mira, menos da una piedra, me los llevo.
¿Os gustan?

8 comentarios:

  1. Que chulos!!! Siempre me ha gustado ese tipo de suela. Ahora a usarlos mucho.. A mí me da pena hasta estrenar mis botines.. jaja. Y en otra cosa no, pero en calzado no me importa gastar un poco más. Mis pies lo primero!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! cuídate, guapa, empezando por supuesto ¡por los pies!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que me gustan, ¡son preciosos! ahora a dar buenas caminatas con ellos y disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  4. ay!! Maldito dinero, que nos da y nos quita la vida!!

    A mi me gustan y siento decirte que si, ese tipo de zapatos es super comodo! Mi madre son los que lleva

    ResponderEliminar
  5. Que no te importe gastar un poco más en el calzado, sobre todo ahora. Notas la diferencia!!!!
    Tienen pinta de ser supercómodos!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Tienen pinta de comodísimas y a mi me mola, que tanta bota alta me va a matar. La verdad es que yo soy como tú, más fina que la mier++ de pato, jajaja, y los ojicos siempre se me van al zapato caro, y normalmente a la piel, porque yo lo tengo claro: el calzado, a ser posible de piel. Nada de plastiquetes, que lo del petróleo está pasando de castaño a oscuro...

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, parece que deben ser super cómodos, que les des mucho uso! y los amortices bien

    ResponderEliminar