miércoles, 25 de enero de 2012

Soy nueva por aquí... me llamo Sandry

Hola a tod@s!!!! Hace tiempo que os leo y me he requete-enganchado a vuestro blog.... me conozco vuestras cosas de memoria ya! Me gusta este blog porque mi tarjeta también echa humo... este mes esta incendiada ya... así que mejor que no salga de casa.

Tengo 25 años. Tengo varias pasiones en mi vida, pero por encima de todo están mis dos hijos y mi sobrina. Como os he dicho tengo dos hijos. Un pastor alemán cruzado con lobo que tiene 11 años, que es el mejor perro del mundo, y una rottweiler de 3 años que tiene loca a su mami... Mi otra pasión es mi sobri, la hija de mi cuñada. Tiene 3 años y va a ser una super tarjetera... esta es de las mías!!! Presumida a más no poder, si no va del todo combinada no quiere salir de casa.... dice mama esto es muy feooooooo. Si te la llevas a comprarle ropa... la has cagao! la tía tiene un gusto... siempre a lo más caro, bien que nos va a salir. Soy aragonesa, de un pueblecito de Zaragoza, pero me vine a estudiar a Tarragona y en los alrededores sigo.... El viernes me dieron la noticia de que ya tengo la carrera acabada... ya soy ingeniera informática!!!

Bueno no os molesto más..... aquí me vais a tener dando guerra!!!!

18 comentarios:

  1. Bienvenida!!!Aquí hay muchas mañas!!
    Cuenta, cuenta....dónde quemas la trajeta???
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu carrera lo primero! Y, aunque ya hemos hablado por privado, te doy la bienvenida de nuevo.
    Mamá, amante de los animales... y tarjetera! Me alegra que te hayas animado a escribir. Como dice ConchiC aquí hay un montón de mañas, así que sólo os tenéis que animad a cotorrear en directo y luego contar qué tal ha sido la experiencia de conoceros :)

    ResponderEliminar
  3. guau!! me encanta esto de las presentaciones. Wanchu, tu al principio te dedicabas a ello,no? xq cotillee un dia el blog!

    Felicidades ingeniera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presento a los nuevos seguidores pero si están visibles. No tengo posibilidad de ver los ocultos como Sandry. Pero ella se ha presentado estupendamente :)

      Eliminar
  4. Bienvenida Sam, Tanquila que a las informáticas y a las mañas lo de quemar la tarjeta, se nos da bien. Besos y ya nos contaras que compras

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la acogida chicas!!! Wanchu la verdad es que soy una apasionada de los animalitos... sobre todo de los perrunos!!! mi chico es un encantado del mundo animal... se ha montado un corralito para casa y tenemos de todo! gallinas, patos, pavos, pavos reales, de todos los bichos con plumas que te puedas imaginar.. (y no sabes la grima que me dan no puedo con ellos!!) y a parte mi padre tiene 50 y pico periquitos... jajajajajaja pero bueno, yo me quedo con mis dos niños y dos cobayas que me han regalado hace poco.

    Pues la tarjeta la suelo quemar por todos lados... pero este mes más en especial, ya que a mediados de febrero tengo una boda (se casa un primo mío porque ha dejado a la novia embarazada) y como me lo dijeron deprisa y corriendo nada de ir con tiempo a mirar outlets... me he comprado un abrigo de morgan en el corte inglés que fue amor a primera vista (yo solo estaba rebajado 20€!!) y me arruiné.. luego me he comprado un vestido azul klein super monoo con el que también me he arruinado... y la semana pasada me compré el bolsito y los zapatos negros!!!! ufff chicassss mi tarjeta está en comaaaaaaaaaa. Ahora me falta una torerita negra que la quiero de pelo cortito para no congelarme en el restaurante.. pero miraré a ver si alguna amiga mía caritativa tiene alguna. También he quemado en buyvip... jajajajaja y en letsbonus!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida San y enhorabuena por la carrera!!!
    Aqui nos tienes a todas de pañuelo de lagrimas para cuando quieras... Pero sobretodo para reirnos y levantar los animos a todo hijo de vecino jaja
    Again... Wellcome!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola San, colega de titulación y de compras!!! nos leeremos y reiremos juntas, ya verás!!

    Bienvenida!

    Ivy, maña como tú tb tiene una boda en breve y espero conocerla si encarta, verdad Ivy????????????? cuando vengas a Barna, pégame un toque!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un privado y te doy detalles, a ver si hay suerte y podemos vernos!! (la boda no es en Barcelona city exactamente).

      Eliminar
  8. Bienvenida san!! Yo también tengo la tarjeta temblando, es que las rebajas.... no puede serrrr...

    ResponderEliminar
  9. Hola San, aquí otra mañica, tarjetera y animalista. Espero que te quedes mucho por aquí y no te asustes de lo piradas que estamos. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hello San!!!!!
    Me ha encantado tu presentación. Bienvenida!!!!! Y no olvides mantenernos al tanto de tus "quemaduras" de tarjeta, jajajajaja.

    ;-D

    ResponderEliminar
  11. ale, como siempre la ultima... bienvenida San!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Rebe, la última yo, je,je...
      Sandry encantada de tenerte por aquí, bienvenida!

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias a todas chicas!!!!!!!! uff hoy he llegado tardísimo al trabajo... y acabo de mirar las rebajas de springfield para cogerle algo a mi chico y ya esta todo agotadísimo.... :(

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida y encantada de tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena guapa!!! un besazo y bienvenida!

    ResponderEliminar