miércoles, 4 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes...

Mañana por la noche nos comeremos el rico roscón que cada año compro en la Dulce Alianza. Es caro, si, pero inigualable y, no sé cómo me las apaño pero, nunca me ha tocado el haba y, siempre lo pago yo jajaja.

Después de llenarnos la barriga desfilarán Melchor, Gaspar y Baltasar por el salón, ya que al día siguiente se pasan por la casa de los padres de Javi.

Llevo toda la tarde sin parar de reír mientras lío el caos de paquetes que tengo en el sofá, en el mueble bar y por el suelo, porque el parejo es un auténtico desesperado, peor que los niños. Me está amenazando con decirme mis regalos si no se los doy ya. Se agradece la tarde de risas porque vaya día llevo de nauseas ¡un horror! que sumados al picor de garganta no se me hace más llevadero. No sé cuándo voy a toser o cuándo echar los hígados.

Lo que decía, el pobre lleva desde Nochebuena pidiéndome que le de los regalos, que es de tontos tenerlos guardados. Creo que lo voy a matar de un pasmo cuando se lo de ya que no se lo espera ni por asomo. Después me matará por tenerlo escondido tanto tiempo. 

Ahora lo estaba escuchando hablar con un amigo diciéndole que iba a desalojar todo el armario para buscar el regalo xDDDD Lo que no sabe es que está en casa de mis padres desde hace una par de semanas.
Qué contento se va a poner más de uno
Me encanta ese día, no sé si porque tengo espíritu de niña de 3 años o porque me hace muchísima ilusión ver las caras de los demás abriendo los regalos. Me he privado de todo estos dos últimos meses para hacer felices a los que quiero este día y los sucesivos porque son regalitos que durarán para bastante tiempo.

¿Lo tenéis ya todo listo? 

28 comentarios:

  1. yo he estado esta tarde también venga a envolver, y aún me ha tocado ir de compras!! yo, super previsora que los tengo comprados por internet hace meses resulta que me ha tocado ir a comprar los que nos pone mi padre!!! así que tarde completita, menos mal que me ha ayudado mi hermana, porque si no no acabo nunca.
    Y dinos despues de darselo que le has puesto al parejo porque ya tengo curiosidad hasta yo.. :)

    ResponderEliminar
  2. Wan te entiendo. A mi tb me ha pasado lo mismo. En mi caso los dimos en Navidad, porque estaba el peque y venia Papa Noel... estuve recopilandolos durante unos meses para tenerlo todo controlado y luego unos dias antes, a envolverlos y poner el nombre de cada uno... Al final los abrio todos el rey de la casa y ver la carita que ponia.. uff eso es.... no tengo palabras... es una gozada!! y animo con las nauseas, todo sea por tu niño!!! ya veras cuando tenga 15 años... jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. @Vuelta, a mi me ha pasado igual. Los fui comprando pero luego mi madre, mi suegra, mi hermana que está en Perú... me han dejado encargos y ¡jolines! yo no estoy para estos trotes xD

    El regalo no puedo decirlo aún porque este está tan desesperado que está buscando pistas en todos lados. No quiero que lo lea pero prometo contarlo jaja.

    @Rebe, cuántos años tiene tu peque?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Vuelta!! a mí tb me ha despertado la curiosidad!!

    a mí eso que contáis me toca mañana q con los peques en casa, esperamos al último momento...

    yo esta tarde decorando galletas!! me han quedado muy monas, 'son para los reyes' dice mi grande, pero yo me comeré las que ellos se dejen en su complicada noche de reparto!!! :D

    @Wan, tu foto me ha encantado y me ha arrancado una sonrisa que tengo la espalda matada y me quita el ánimo el dolor... si me están saliendo arrugas en la frente de fruncir el ceño del dolorcillo :( lo dicho, gracias por la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi cuñado le he liado su regalo en papel de Dora la Exploradora xDDDDDDDD

    Su hija tiene una Dora del tamaño de ella (tiene 6 años) y le tiene pánico a la muñeca, que dice que tiene vida propia, que aparece sentada en el sofá, que la ponen bocabajo y se da la vuelta... Cuando vi el papel me moría!!!!! xDD

    A Javi le voy a liar el suyo en papel de Hello Kitty rosa!!

    ResponderEliminar
  6. uy Wan, yo no tengo peques :( lo que tengo son dos sobrinos preciosos... que va a decir la tia. La niña tiene 5 meses y el rey de la casa 3 años... me los comoo!!!

    ResponderEliminar
  7. ya, ya yo en papel del micky mouse.... muy monos.... jjjjj

    ResponderEliminar
  8. yo los papeles todos del primark, marca de cabecera.. :) repipis de mariposas y cupcakes que me sobraron del año pasado y más cañeros de este año con calaveras y comics de héroes.. :) a mi madre le he puesto el de mariposas que les tiene fobia... XD

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Wanchu, que sigáis manteniendo esa ilusión.Qué bonito.
    A mi el parejo, tras verse agasajado con regalos en Navidad, me pregunta que qué me compra para Reyes...el jodío...no hay cosa que me siente peor que los regalos "quetecompro?"

    ResponderEliminar
  10. Nosotros ya Papa Noel siempre, porque el cumple de los peques es dentro de poco y es mejor que este un poco espaciado. Un bezaso y que lo disfruteis!

    ResponderEliminar
  11. que ganitas de que llegue mañana, ya veremos que tal se portan los reyes!!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que me emociono! Hace muchos años que dejó de gustarme la navidad, perdí el espíritu, no se porqué y es una asignatura que tengo pendiente, por las nenas y porque Noa ya se da cuenta de las cosas y lleva días que me dice..."reis oguinas" (reyes juguetes). Que paseis un día muy bonito...y ya nos contaras el regalo de Javi!

    ResponderEliminar
  13. Mogollón de regalos que tenéis preparados, os lo vais a pasar bomba!!! mi familia es muuucho más corta y menos regaladora, juas...
    @Conxi: tú estás segura que oguinas=juguetes???, a ver si se va a referir a otra cosa ;-P

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno.....si me están dando ganas de abrir esos regalos, por Dios!!Qué bonitos!!! Yo no he comprado muchas cosas, aparte de las de mi hija, pero bueno, algo habrá también. Creo que hhasta me voy a poner alguna tonteria para mi (algo de maquillaje, por ejemplo) que me haga ilusión y que seguro, seguro,seguro los Reyes no han caido.
    Ya nos tendrás que decir qué hay en esas cajas, vale?

    ResponderEliminar
  15. Que chuli!!!! Nosotros este año hemos pasado de regalos salvo para la peque, en mi casa la crisis está pegando fuerte y no quiero que nadie haga esfuerzos que no pueda. Así que como dije, Lafranco es mi reina maga. El bolso me lo tomo como regalo de reyes.
    Me encanta como lo has envuelto y espero que nos digas pronto el regalo del parejo por que estoy con una intriga, creo que tengo tantas ganas como él.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me hace mucha ilusión el pensar qué compro, a quién compro, el comprarlos (siempre, con antelación, estos días me parece una locura), el preparlos... y por supuesto, ver las caritas...
    Este año, poquitos reyes pero suficientes.
    Felices reyes a todas!

    ResponderEliminar
  17. Wan que bonito esta todo ahi puesto! Dan ganas de abrirlos y ya nos puedes contar que es lo del parejo nos tienes en ascuas!! xD
    La verdad que yo tambien mantengo el espiritu de niña de 3 años y me hace mucha ilusion ese dia, y mas este año que viene el sobri de 2 añitos y va a ser el alma de la fiesta con la de regalos que tiene preparados mi madre para el... Se va a volver loco!! jajja
    Los parejos mira que son mendrugos, siempre quitandonos la ilusion... Otro punto que tendre que investigar en mi futuro parejo, tendra que pasar la prueba "quetecompro" como dice ConchiC... jaja
    Que os traigan muchas cositas los reyes que todas lo mereceis!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. @ Xys, mis padres, por desgracia, y recién jubilados están sufriendo la crisis con creces. Después de toda una vida trabajando desde los 11 años, un desastre, una injusticia,... y no voy a hablar porque me entra un sentimiento que me muero y no es día para lloreras.

    Mi madre me dijo que este año los Reyes no podían ser porque no tenía dinero ni ganas pero ellos en esas fechas siempre han sido generosos con nosotros cuando el negocio iba bien y cuando iba mal. Jamás hemos notado nada porque nunca han querido que lo notáramos y nosotros no podemos ser menos y si nos toca darle la vuelta a la tortilla, se la damos.
    No puedo permitir, mientras mi economía lo resista, que ese día se enturbie por la tristeza, así que compré cosas para que mi madre pudiera regalar. Como sabía que gratis no me los cogería le cobré unos precios que me decía. “Pero, ¿dónde has comprado esto tan barato?”

    En fin, que lo que realmente importa es que un año más estamos todos y ojalá que el año que viene también para que mis padres puedan disfrutar del regalo que más ilusión les ha hecho esta Navidad: un nieto :)

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, prometo fotos de los regalitos, incluído el de Javi jaja.

    ResponderEliminar
  20. que si lo tengo listo, dices?
    pasen y vean:
    http://silcasv2.wordpress.com/2012/01/03/que-vienen-los-reyes/

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja Silcas, tu y tus aventuras!!

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de comer roscooo!
    Nuestra madre ya lo ha encargadoo!
    Estamos de sorte pasate y apúntate :)
    MYMIMIT GIVEAWAY
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Wan, voy a optar por no leerte! Últimamente me sacas muchas lagrimitas! Con el corazón que le pones a las cosas seguro que pasais unos reyes estupendos!

    ResponderEliminar
  24. @Wanchu, no veas como lo entiendo. En mi casa sólo tiene trabajo mi marido (con su empresa haciendo Ere todo el tiempo) y mi madre que es funcionaria. Mi padre es pensionista pero era autónomo así que se lo queme cuentas.
    Me has emocionado con lo que has hecho, a mí eso me pasa con mi abuela. Son mentirillijas por un bien mayor.
    Espero con muchas ganas tu entrada de Reyes.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  25. mi hermana hace unos roscones impresionantes. ya tengo el mío reglamentario aquí en la mesa del comedor, listo para atacarlo mañana!!! me muero de sueño y mi hijo aquí sigue, viendo el guerrero nº 13 con su padre... jolín que me quiero ir a la cama (y aún hay que poner los regalos!!!) zzzz

    ResponderEliminar
  26. Wanchu guapa, deseando estoy ver los regalos, pero más el de tu Javi, que intriga y ánimo con la situación de tus papis, orgullosos estarán de tener a una hija como tu, besos

    ResponderEliminar
  27. Ahora que ya han venido los reyes espero ver el famoso regalo, jajaja
    Y los tuyos también, claro!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  28. Wanchu wanchu, cuánto te entiendo. Te he escrito por facebook un mensajico porque me he sentido muy identificada contigo, y estoy hasta emocionada. Tú no te preocupes, yo creo un poco en que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y la gente buena al final recibirá cosas buenas. Me revienta que los cabrones se salgan con la suya, por eso esa pequeña confianza me levanta el ánimo de ves en cuando.
    Eres un solete!!

    ResponderEliminar