domingo, 13 de septiembre de 2009

Un poquito más y nos hace..... cucu!!!

Sin comentarios....


11 comentarios:

  1. Silcas, por cierto, si están por ahi, y tú que te has apuntado a esto de correr, ¿has probado esta marca en zapatillas?. Me han hablado muuuuuuuuuuuuuuuuy bien, vamos que para correr nada de adidas, nike, etc, sino asics, mizuno y estas menos famosetas, pero he sido muy pava y no he ido Forum a probarme unas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si despues de correr te queda ese cuerpo, yo paso

    ResponderEliminar
  3. No Juani, si lo que casi nos hace cucú, es lo que "casi" le sale por la cinturilla del pantalón. Entra en la venta y verás.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuy, pues si que deben ser buenas las zapatillas si, ese está preparadísimo para correr

    ResponderEliminar
  5. Uy,que estoy leyendo! voy a olisquear,jejeje

    ResponderEliminar
  6. gracias por el consejo, entraré a ver las zapatillas mágicas esas...!!
    jajaja, Juani... :-D
    feliz domingo y vuelta al cole

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, ya he mirado! jus jus, que es el as de bastos el tio!

    ResponderEliminar
  8. bueeeno. pues ya me he comprado unas zapatillas, es risky porque no me las he probado, si no me van, se las devuelvo a Paloma.
    Gracias por el consejo, y voy a dejar la tarjeta tranquila por este mes, que para reentré no está nada mal. A partir de ahora, miraré lo que compráis y os haré la ola.
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Juas juasaaaaaasssssssss madre mia se habra vestido rapido.... pero no han visto la foto... me meo, cuando se vea el con el deo levantao, se ve que la seño estaba buena...

    Ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, si es que no se os pasa ningúnpajarillo sin que lo veáis....

    ResponderEliminar
  11. Elena, "pájaro que vuela, a la cazuela"!!!... jajajaja aqui no se nos escapa ni unaaaaa

    ResponderEliminar