viernes, 3 de febrero de 2012

Opiniones sobre marcas blancas
















Hola chicas, se me había ocurrido hacer un listado de productos que consumimos, pero de marcas blancas, cuales consumís?? que si os dan buen resultado pues me gustaría saber cuales son, para probarlos, dicen que se puede ahorrar hasta un 40 % en la lista de la compra, me parece una pasada, normalemente suelo comprar en el mercadona por ejemplo los productos de limpieza casi todos de marcas blancas menos el KH7, fairy que me dan muy buen resultado, la leche entera también me gusta que según leí una vez es la segunda mejor valorada por la OCU, el agua, las conservas como las almejas, atún, tomate frito... Si me acuerdo más cosas iré poniendo vale? bueno espero vuestras opiniones.

30 comentarios:

  1. Sí Paoluchi, lo de la leche yo lo vi en este estudio:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html

    Las pizzas de Hacendado son las de Casa Tarradella, no sólo que las hagan, es que son las mismas y más baratas.

    Las Oreo, llamadas Zappy, para mí casi no hay diferencia en el sabor, pero sí en el precio.

    La verdad es que yo compro prácticamente todo de marca Hacendado.. jajajaja.. no soy muy tiquis miquis para las marcas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelta me apunto lo de las galletas aún no las he probado, sobre las pizzas yo compro las masas para hacerlas en casa y he visto que son de casa tarradellas.

      Eliminar
  2. Pues yo compro en Mercadona, lo que me hace falta pero la compra grande la hago en el Hipercor 1 o 2 veces al mes ponen el 70% o el 3x2 en la segunda unidad, por la web me entero super bien de todas las ofertas y encima me lo traen gratis a mi casa. A mi me va bien con eso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. perdón quise decir 2ª unidad al 70% o el 3x2. Lo primero suele salir mejor que lo segundo porque precio y por no tener que tener 3 de cada, que a veces es demasiado. Yo como la del video de la Gaditana jajjaja

    ResponderEliminar
  4. yo también soy fan de mercadona, que te voy a contar. las marcas blancas de alcampo en limpieza también son buenas. las marcas me dan un poco igual, excepto en algunas cosas y cada vez menos... ¡economía de combate!

    ResponderEliminar
  5. De Mercadona lo compro todo pero los productos de limpieza del hogar son buenísimos. Estropajos, balletas, detergente líquido para lavadora de Marsella y el de colonia, el papel del baño, las toallitas húmedas, el limpiacristales, la lejía, los limpiadores del baño, el fregasuelos, los pañuelos de papel, los ambientadores...
    Vamos, yo creo que lo compro todo de su marca.

    En cuidado corporal las toallitas desmaquillantes son la caña y los productos de hidratación tipo body milk también están bastante bien, sobre todo de precio.

    Y en alimentación también casi todo Hacendado: embutidos, queso blanco de untar tipo Philadelphia, queso en cuña, las pizzas (que como dice Vuelta son las mismitas de Tarradellas), los quesitos, el tomate frito, los refrescos tipo Simon (de zumo), el pan bimbo, el de burger o perrito, los yogures, los pettit suisses, los zumos... Vamos, prácticamente todo.

    Sólo de vez en cuando y cuando hay ofertas tipo 3 x 2 o cosas así me paso por Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detergente de marsella es el mismo que yo uso, has comprado el suavizante rosa "Talco" huele riquísimo como a la colonia flower by Kenzo o al menos a mi me lo parece :D

      Eliminar
    2. No uso suavizante. Cuando me compré la secadora el técnico me dijo que no lo hiciera, así que eso que me ahorro xD

      Eliminar
    3. El suavizante hay que usarlo lo justo. Pero te lo dijo por la lavadora, por no estropearla, o por la ropa? Yo la ropa deportiva la lavo sin suavizante, claro, tal y como dice la etiqueta, al resto me gusta echarle, y ano te digo a la ropa de faena, con lo mal que huele...

      Eliminar
    4. Mis padres me regalaron una lavadora y una secadora Miele. A casa va un técnico especializado a explicarte el funcionamiento, los programas y a ponerte en marcha el bicho. La caña. Jaja.

      Tanto la lavadora como la secadora tienen sus programas pero en función al peso y volumen calcula el tiempo y la cantidad de detergente necesaria.

      Me dijo que el suavizante la secadora lo interpreta como más humedad con lo cual el programa tarda más y se consume más electricidad.
      Yo no le pongo suavizante a nada y no sale la ropa ni áspera ni aplástá, la verdad.

      Eliminar
  6. Pues yo como Silcas y Wanchu, hay muy pocas cosas que siga comprando de marca.

    Pizzas, lácteos, harinas, productos de limpieza para ropa y chocolates en Lidl. Según la OCU sus pizzas son las mejores del mercado y las más baratas!

    Los 3x2 de carrefour. Latas de cerveza y refrescos de marca. Fairy. McVites. Marcilla. Doritos. Fritos. Frutos Secos. Cereales para el desayuno. Carnes con DO (ternera gallega, argentina)

    Makro. Frutos Secos. Carnes. Chuches.

    Mercadona. Todo y todo de su marca. Remarco las conservas y la cosmética.

    Si necesitas que sea más específica me lo dices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo de las pizzas no lo sabía, las probaré.

      Eliminar
    2. Las marcas están temblando, tanto anuncio de no fabricamos para otras marcas sólo puede significar que están perdiendo. Y es que señoritas, hay que comer todos los días, y hay gente que le gusta fardar de polo lacoste, o zapatillas adidas, pero de comida, nadie farda!! Qué más dará si alimenta lo mismo y está bueno!!

      Eliminar
  7. Leche Hacendado y productos de limpieza Bosque Verde 100% recomendados. El detergente de Marsella que dice Wan me encanta, huele genial a limpito

    Del resto de la compra, todo del Carrefour y suelo aprovechar las ofertas, comprando cosas de marcas conocidas y algo de marca Carrefour, como el atún o las patatas fritas

    ResponderEliminar
  8. Te paso una web que me ha pasado mi maridin por si te sirve, es sobre quien hace que cosas de marca blanca, espero que te ayude... ;)
    http://nutriguia.com/tbl/c46f565a.html

    yo suelo tirar de Lidl y de Dia, son los supers que me pillan mejor y cuando me pilla bien, tb de Mercadona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace Rebe, ahí tenemos las lista completa! muy útil

      Eliminar
  9. Yo compro casi todo en Mercadona. Igual que wan, de todoooo!!!! La cosmética y productos de limpieza geniales.
    Lo único q no me gusta es la leche, yo la uso semi y no me gusta la de hacendado
    Q yo recuerde, eso es todo
    Ahhh en Nácar ( una cadena de tiendas de productos de limpieza ) compro un detergente para lavadora q se llama EL MISMO y ne parece bueniiiiisimoooo. Mucho mejor q los de Mercadona , y mas barato.
    Ahora creo q si es todo 😉

    ResponderEliminar
  10. ah, os comento que los pinceles de ojos del mercadona son muy buenos. La brocha de polvos no la recomiendo (o por lo menos la mia pinchaba), pero los demás están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelta. de mis brochas (y tengo de MAC, Bobbie Brown,...) las mejores MERCADONA!!! y la mía de polvos de Mercadona no pincha...

      Eliminar
    2. lo mismo digo sobre los pinceles de mercadona, mi brocha de polvos tampoco pincha... habrás tenido mala suerte, vuelta, pesca otra a ver si ha sido eso...

      Eliminar
    3. Vuelta a ver si te estabas poniendo los polvos con el cepillo de dientes? xD

      Eliminar
    4. Ainsss yo no tg. ninguna brocha del merca, mañana voy de cabeza a mirarlas que yo sólo de cosmética compro los discos desmaquillantes y leche limpiadora...

      Eliminar
  11. Pues mi familia del mercadona compra, agua y leche siempre!

    La compra semanal la hacen en Alcampo pero pocas veces con marcas blancas.

    Y la carne de Makro genial! Ademas, elijes la pieza y ellos te la cortan como tu quieras.

    Mercadona tiene muy buenos productos y son marcas blancas de grandes compañias pero si os fijais no tiene mucha variedad de otras marcas.

    Os recomiendo que compreis el fuet de la marca Día, blandito y riquisimo!

    Y hablando de marcas y comidas, alguna me puede decir donde comprar el Nesquik rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en internet encontrarás miles de sitios que te vendan el nesquik rosa, y luego, depende de donde vivas, busca tiendas de repostería que importen de américa artículos, seguro tienen!! un ejemplo The Taste Of América...

      Eliminar
    2. SIIII Wanchu nesquik de fresa,está weno frío!! mi hermana me lo envía de USA, Tormentina seguro lo encontrarás por internet como dice Maururu, lo que me parece una pasada es el precio que lo venden aqui, con lo barato que es.

      Eliminar
    3. Por eso se aprovechan... jaja.

      Eliminar
    4. Os informo de que en carrefour hasta no hace mucho se podía encontrar nesquick de fresa, el cual descubrí en mi primer viaje a EE.UU. Y es que los americanos tienen una gran variedad de esas cosas, y patatas y refrescos y de todo.
      Pero ahora carrefour comercializa nesquick de fresa, y de vainilla, de su marca. Probados, están ricos!!!

      Eliminar
  12. A mi me encanta la leche fresca de hacendado. Por cosas de la dieta, la tomo desnatada, y es la unica desnatada que sabe a leche

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan de Hacendado y delyplus, compro casi todo de mercadona, a excepción del cola cao, que prefiero el de marca carrefour (tienen más variedad, desgrasado, instantáneo, de fresa, vainilla, con vitaminas...). Las galletas tipo digestive me gustan más las del día (son más blanditas) y en tema de barritas de cereales, tb me gusta mucho más la variedad del carrefour.
    Tabletas de chocolate... siempre lo compro de marcas blancas, excepto eroski, no me gusta nada nada el chocolate de eroski. Por contra, simply tiene chocolates bastante buenos, el blanco con trocitos de coco es brutal (para la que le guste blanco), aunque tb es más caro.
    Cosmética tiro siempre de mercadona, carrefour a veces, u ofertas de vez en cuando.
    De leches soy poco exigente... me gusta con cola cao o cereales, y como ha habido épocas en las que la he digerido peor, tiro siempre de desnatada, me da igual que sea agua chirri, jajaja.
    Pizzas... Ahí soy pija, y me gustan las de campofrío, así que aprovecho ofertas en supermercados.
    Quesos... me gustan los que venden en mercadona, en carrefour hay mucha variedad pero es más caro, creo.
    Y de limpieza, uso suavizante bosque verde el hidratante (los demás no me gustan), y de detergentes andan un poco flojos, aunque he probado el concentrado que venden para ropa blanca y de color, y no va mal, da mejor resultado.

    Ya se me irá ocurriendo alguna cosita más...Soy experta en marcas blancas, jajaja!!!

    Ah!! Y los lidl suelen tener buenas ofertas de chocolatinas tipos twist, mars, etc.

    ResponderEliminar