miércoles, 1 de febrero de 2012

Peligro en las rebajas

Hola a todas!!!
Llevo unos días desconectada, he estado fuera (Mauuuu que te escribí por face y no me leíste!!; Aretha, al final estuve bastante liada, la próxima vez espero veros) de boda.

Veo que hay un montón de nuevas entradas, a ver si me pongo al día, aunque son muchas. Además, estoy desanimadilla, y qué significa estar desanimada?? Desatarme en las rebajas, porque por suerte (o desgracia) he encontrado casi todo lo que quería.

¿Os acordáis de la chaqueta de piel del stradivarius que me molaba? La pusieron a 30 en rebajas, pero fue imposible pillarla:


Pues se me aparecido la virgen del Pilar, y he encontrado ésta en Bershka, que era mi primera opción, de 80 la rebajaron a 60, y el viernes me la encuentro a 30 euros. Tuve suerte, estaba mi talla, queda genial:


La verdad es que en rebajas me he pasado un poco: las botas negras, las marrones (que quizá devuelva) y las ocres (haré post con ambas y me ayudáis a decidirme), unas mallas y chaqueta de adidas, botines de stradivarius, unos vaqueros de mango pitillos, azul oscuro (los quería en negro pero no ha habido manera de encontrarlos), y alguna cosa más que se me estará olvidando. Y me falta el plumas de Mango, me estoy esperando al remate final pero como me espere mucho me voy a quedar sin él..

Ayyyy qué mano que tengo con la visa...

15 comentarios:

  1. Has estado en Catalonia? Ohhh, qué recuerdos. El año pasado por estas fechas estaba ya comiéndome las uñas pensando en que iba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía boda. No pude ver a Aretha ni quedar con ella por su baja, y Mau no leyó mi mensaje con mi número. de todas formas tengo que volver, así que espero poder verlas!!

      Eliminar
    2. Ivy!!! es que no soy nada Faceboquera!!! qué desastre!!!! y qué rabia!!! en fin, a ver si la próxima pudiese ser... jo!! me hubiese encantado... :(

      Eliminar
  2. Me encanta la segunda chaqueta! Es de Bershka online? No la he visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he comprado en tienda, porque online se han agotado prácticamente todas, salvo la negra. Tuve potra, han arrasado, y no me extraña, con ese precio. Además queda muy muy bien. Queda tan bien que estoy dudando de cogerme otro color, pero eso es abusar...

      Eliminar
    2. jejeje la chaqueta me gusta muuuuuuuuucho más que la otra, aunq sea de un estilo muy similar... ahora, abusar y cogerla en otro color!!! no tiene nombre mañan!! jajajaja

      Eliminar
  3. Jajajajaja Ivy lo tuyo es un "no parar"
    Pero.... no estés desanimada!!!! Aunque te entiendo pero hay que intentar animarse!!! Venga!!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo algo desanimada, no termino de animarme con mi curro y además sólo veo noticias de futuro agorero, en fin, que me veo emigrando. Es un poco triste animarse con las compras, pero weno, era algo que quería desde que la vi en tienda.

      Eliminar
  4. Qué suerte tienes!!!La ultima vez que quedamos me diste suerte, a ver si no de qué encuentro yo aquella falda tan chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido mucha suerte con casi todo, salvo los pantalones pitillos negros de mango, modelo elektra, que no ha habido manera. Lo que me da rabia es que el lunes estuve en Barcelona, habñia muchos Mango, y encontré los elektra, pero me fié de la talla que tengo de ese modelo en otro color, y resulta que el negro da menos talla. Así que compré en el primer mango que vi, pero he tenido que devolverlos. Me he emperrado con unos pitillos negros, ya llegarán...

      Eliminar
  5. ya te lo dije, este camel tiene que favorecer un montón. Es muy chula. Además todo lo que sea verte tu mas guapa anima, claro que si!
    Yo tambien he recibido la mia, y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llegué a ver la de zara en internet. El color me chifla, yo creo que como me decías el camel es mucho mñas combinable. Con respecto a la otra que pillé online, de otro color, me han dicho que el día que llegue a tienda, la devuelva al momento y fin.

      Eliminar
    2. pues esta muy bien eso de poder descambiar lo que llega a la tienda, en la tienda ¿verdad?

      Eliminar
  6. A mi tb. me gusta más la segunda, es muy mona

    ResponderEliminar
  7. Ivy!!! no te vengas abajo!! tienes salud? poder escoger qué ponerte? qué comer? tienes a los tuyos cerca y en condiciones parecidas a la tuya??? pues sonríe y da gracias!!!!!!!!! y canta muuucho, que al menos a mí, me anima un montón!! eso y... las uñas rojas!! no te lo creerás, pero verme las uñas rojas me hace sonreir, qué sencillica que es una :P

    ResponderEliminar