viernes, 15 de mayo de 2009

La Flor de Mi secreto




Debe ser dura la vida de las modelos de VP. Lo mismo te plantan la falda tipo Florinda Chico, que te ponen a enseñar hasta el disco duro.... Esta pobre que le ha tocado la campaña de Stella McCartney daría botes de alegria pensando en lo guapa que iba a salir. Y cuando le hayan dicho "anda,hija,ponte esto" se habrá acordado de la abuela de Paloma. Pero, por Dios, si se le ve hasta el lunar del culo, y del zoom delantero para que hablar!

45 comentarios:

  1. Cada día es más difícil ganarse la vida. Le queda el consuelo de que, desde luego, si la reconocen no es por su cara

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de pensar mejor y que te reconozcan por el disco duro es peor. Yo me pongo en su lugar cuando alguien le diga: te ví en V-P con las bragas lilas!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que era Juani otra vez... con su manía de sacarse un sobresueldo haciendo de modelo de incognito...jajajajaja

    Pero si va en pelotousqui!!!! no lleva ni el tanguilla de respetooooo

    ResponderEliminar
  4. Le voy a pedir a la esteticien la depilación a lo V-P. Cuando venga el chotus de guirilandia lo va a flipar!!!

    ResponderEliminar
  5. Pa mi que no es un lunar. ¿No es un grano? xD

    ResponderEliminar
  6. Rosa por Dios, que sea con anestesia. Me refiero a la depilación

    ResponderEliminar
  7. pero porque no lleva el tanga debajo como suelen hacer?? si se le ve todo todito!! eso si, esta chica no tiene ni un pelo de tonta! jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Wanchu, para lo otro el que va a necesitar anestesia es maromín... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Aún se ve todo más en el de color rojo. No se le ven los labios inferiores porque las piernas las tiene cerradas pero casi!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja,ja...a estas horas y ya me meoooooo!!!! Es que en la pagina de vp con el zoom se ve hasta el tipo de laser que han usado para dejarselo como el de la nacy.

    ResponderEliminar
  11. Si!!! Ese!!! Es el más carisimo, el más duradero, el más glamuroso, el más mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. Que dice Paloma que sois unas catetas, que en Francia el disco duro se lleva totalmente formateado, no como aquí que seguimos pensando que donde hay pelo hay alegría

    ResponderEliminar
  13. Ay,Juani; que me da el ataque de risa, ja,ja,ja. Formateado!!! que bueno.. Me estoy acordando de una del gimnasio que, si donde hay pelo hay alegría, ella tiene la feria de Jerez!!!

    ResponderEliminar
  14. Juani no se yo, que las franchutes son muy de amor libre, pelillos en el sobaquillo... jejeje, pa mi que esta no es francesa, lleva bigotito!!

    ResponderEliminar
  15. que risas más buenas me estoy echando!! si es que sois tremendas!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja, hijas mías llevo unos días que no me puedo acercar ni al ordenador jajajjaja, pq con el lío que llevo me engancho con vosotras y me pasaría el día.!!

    que buena la entrada wanchu y los comentarios me parto!!!

    chicas esto si que es un blog y no lo que tiene PALOMA DE LA VEGA...

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja ja ja........
    Lo que hay que ver por la mañana.... vamos que te levantas a las 7 para verle el disco a una tia.... pues no veassss... con lo que duele por ahi si se me saltan las lagrimas de pensarlo.... vender no se si habra vendido mucho porque eso de formatear el disco duro para ponerselas pues no se yooo
    Pero poner cardiacos a mas de 1000 pues seguro que si... voy a ver que seguro que tienen la paagina atoraaa en cuento se corra la voz, ya vereis

    ResponderEliminar
  18. Ahhh Juani me ha llegado el bikini de privalia que tu pediste uno igual en otro color y Rosa lo pidio en otro modelo.... pues que ya no compro mas un bikini por internet... porque de arriba tengo poco.. pero por pocooo si me entran, y de abajo seguro que no me tengo que formatear ningun disco duro...

    ResponderEliminar
  19. jajaja! me parto con vosotras! pero si ese láser se lo ha tenido que hacer el mismísimo Dark Vader!

    ResponderEliminar
  20. Clara no me digas eso, que tengo puestas las esperanzas en ese bikini. El de banana jamás me lo sirvieron, con el de Jordi Lavanda parecía que me había escapado de un campo de concentración y ahora me dices esto!!! Entiendo que de arriba es pequeño y las bragas son de cuello alto no? Creo que en Privalia lo podemos devolver

    ResponderEliminar
  21. voy a escribirle a PALOMA...seguro que no me publica!!jaja

    ResponderEliminar
  22. Yo también he escrito, a ver quien tiene suerte!

    ResponderEliminar
  23. Y yo, pero no creo que lo publiquen jaja

    ResponderEliminar
  24. Tranquila Juani que yo no se que talla habras pedido tu del bikinini, pero bueno que de la parte de arriba puedes pasar y vas fresquita y de la de abajo pues para los dias en que vas a la francesa y no me refiero a la modelo que esa francesa no es seguro seguro.

    ResponderEliminar
  25. Monica que te lo han publicado, madre mia que cara tienes.... estos no se han ni enteraoooo, se la has colado por pelosssss

    ResponderEliminar
  26. MÓNICAAAAAAAA, MENOS MAL QUE HE VISTO TU COMENTARIO EN V-P desde MI CASA. Me estoy descojonando, eres un crak. El moderador del blog hizo el curso de castellano en una churrería porque vaya gol que le has colado.
    MClara ¿qué no es francesa? La única española ahí es Paloma, insinuas que...
    Voy a probarme el bikini que lo he recibido

    ResponderEliminar
  27. MClara ya me lo he probado y vaya que no hay que formatearse, te puedes hacer rastas tranquilamente que lo tapa todo, peazo de bragas, vamos las que me ponía mi madre de pequeña eran más atrevidas, qué barbaridad!como esta licra no sea de la que se seca pronto vamos a pillar un buen torozón

    ResponderEliminar
  28. Y buena licra dura dura, vaya que si.... pues estamos apañasss yo me voy a comprar uno en el corte ingles como toda la vida y me voy a dejar de marquitas.... porque yo tengo otro de VL que tiene una tela que como se me acerque un pez lo dejo pelao...vaya que suave como un guante no es...ja ja ja

    ResponderEliminar
  29. De verdad que sois buenísimas!! He estado todo el dia riéndome de vuestras ocurrencias. No se me iba de la cabeza la imagen del formateo del disco duro.

    ResponderEliminar
  30. Jodeer!!!! me llevais de p... culo... todo el día loca, he leido algún comentario vuestro en el curro, de refilón y me he empezado a atacá.
    MClara, me he puesto de los nervios con lo del bikini, y yo con el trapito dentro de la caja al lado de mi mesa Y SIN PODER PROBARME T'OL PUTO DÍA!!! Casi me dá. Ahora llego, destrozada... Leyendo en nuestro QUERIDO BLOG, leyendo en el de la Paloma, buscando el comentaría de Mónica, (que no he visto de puro nervio,andestá???) probandome el bikini a la vez que escribo. SUS MATOOOOOOOOOOOOOOOO... en el curro con cara de seria y la lagrimita de descojono asomando en el ojo... que si Wanchu con los labios y las piernas cerradas, que si "Mónica que cara tienes", que si MClara las tetas no le caben y se tiene que tunear y yo pensando ¿que hago con mis tetaaaaasss?? otro bikini para las amigas!!!
    Me voy a tomar una tila, no puedo más!!!

    El bikini... ATENCIÓN!!! Talla 95C!!! Y SE ME SALEN LAS PERAS!!!!, ya me da igual, que se salgan...paso.

    Besazos para todas, que me habeis hecho reir mucho hoy.

    ResponderEliminar
  31. Rosa, tómatelo con calma; ja,ja,ja...El problema de tener una 95C no puedo entenderlo. Igualito que yo; que como me compre un bikini sin relleno es que es pa llorar. Y claro, cuando el relleno está empapado...un frío!!Que se le salen,dice....ese qué problema es?

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, MOnica, que suerte, a ti te lo publican. A mi lo del láser de Dark Vader nanai, jooo, estaba gracioso el comentario

    ResponderEliminar
  33. Por cierto!! Alguien de vosotras es Amparo73 en el blog? Me meooo!

    ResponderEliminar
  34. jejeje, Wanchu también la he visto, se me ha quedado la cara un poco de poker... no entiendo ná.

    ResponderEliminar
  35. Rosa no te quejes más vale tener que desear. Yo no sé el tuyo pero el de MClara y el mío tiene la misma licra que deben usar para hacer camisas de fuerza, así que lo poco que hay lo aplasta y si no te las apañas te queda una mirando a Lugo y la otra a Gibraltar y las bragas las puedes llevar sin pareo ni ná y bien tranquila, esas no es que dejen pelaos a los peces: es que no te las arranca ni un tiburón. No es que tapen la flor de mi secreto es que te dejan el secreto acorazado

    ResponderEliminar
  36. aaaaaaaaaaahhh... ya me acuerdo del vuestro Juani, a mi me encantó también, pues menos mal que no quedaba mi talla porque si aprieta de esa manera a mi me las saca por las espalda.

    Otrasssss...mira que me sabe mal que no os convenza mucho, con la ilusión que se esperan las cositas, y que luego te lleves un chasco..

    ResponderEliminar
  37. Que ilusión!! acabo de llegar del curso, con los ojos como las brótolas de tanto ordenador, y me encuentro que me tengo que poner al dia con tantas novedades!! jajajaj! por los pelos no llego a verlo! jus,jus,jus!

    ResponderEliminar
  38. Rosa, yo soy monicui! He puesto esto:

    Stella McCartney
    Preciosa colección!! llevo un rato mirando y estoy alucinada , y no veo más por los pelos!

    monicui

    ResponderEliminar
  39. Ja ja ja Rosa si ya decia yo que lo poquito que tengo no me entraba...
    Si es que como dice Juani te aplasta lo poco que hay... ademas no le puedes poner relleno porque con lo dura que esta la licra, pues como no le metas dos cacerolas, pues no se yo que??????
    Juani tu piensa que este bikini no te lo quita ni un sunami... vamos asinn te revuelque una hola durante dos horas que ni se mueve el tio, y no se escapa ni un pelin tampoco... peasso bikini

    ResponderEliminar
  40. Ja,aja, un sunami! pero como es el bikini? antibalas?
    Ah, Wanchu, que cuando quieras te presento a mi amiga la moderadora de V-P, y a Palomita,que es un primor! pero como se le ocurre no publicarte tu comentario sobre las excelencias de la Dark Vader? como cree que vamos a poner ponernos esa lencería fina, si no es pasando una buena podadora?, esta Paloma...

    ResponderEliminar
  41. No si, Mónica, sé que eres Monicui, y al final lo encontré, pero es que me amontonaba la faena y además yo ya venía con un aceleramiento especial (y espacial). He dormido casi 12 horas!!! algo impensable en mi. Hace un día genial, me voy a la playa a leer y hacer crochet todo el día... lo nesssesssitooo.

    ResponderEliminar
  42. Ea,pues a disfrutar de la playita, que hace un dia precioso!! yo voy a disfrutar de la escoba y la fregona, que lo tengo todo manga por hombro

    ResponderEliminar