jueves, 2 de febrero de 2012

Queridos Mañic@s

Esta mañana me he levantado dando tiritones del frío que tenía. Pongo la tele para ver las noticias y veo que en Zaragoza la sensación térmica hoy llegará a los -25ºC. ¡Diossssssss mío! Pero, ¿os dejan salir a la calle en esas condiciones? Si yo estoy entumecida no quiero ni imaginarme si estoy a esas temperaturas.

Desde luego no valgo para vivir en Ucrania ni en Rumanía. Ivy, tendremos que pensar otro destino para buscar curro xD

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estamos con la calefaccioón en el curro y tengo los pies como cubitos. Nosotros no estamos preparados para el frío xD

      Eliminar
  2. m da miedo salir a la calle!! una mañica

    ResponderEliminar
  3. Por aquí igual, ayer a las 20h al volver a casa ya se me quedó todo congelado!! Lo peor es ese viento que te corta la cara...

    ResponderEliminar
  4. Aquí una mañica que ha salido como el muñeco de michelín de casa. El problema aquí es nuestro querido cierzo que nos limpia de contaminación pero que nos congela. Hoy está tan helado que te cuartea la cara. A mí me ha costado hasta levantar la puerta del garaje. En fin, que pase la ola polar rápido por Dios.

    ResponderEliminar
  5. aquíe una catalana que no ha llevado los niños al cole y estoy super contenta!! desde protección civil han dado orden de desalojo!! qué fridodido!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo que salir en breves a buscar el chico al cole y me da miedito....y encima con el peque, ya lo puedo convencer de llevar gorro, manplas y plástico.....y servidora con su sombrerito, guantes y bufanda bien colocada tapando la cara.
    Las que no conocéis el cierzo, íbais a fliparrrrr!
    Sólo pido que la mierda de calefacción (central) que tenemos , no me de problemas (habitualmente los da...)estos dias.
    Yo anoche ya me metí a la cama con calcetines y mi bolsica de agua caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del cierzo de hoy es para flipar. Ni abrir la puerta del garaje podía. Hay gente de fuera que viene a vivir y se desespera. En el Pso. Marïa Agustín a las 13 h. se me llevaba y yo no soy ligera. Sensación térmica de muchísmo frío.

      Eliminar
  7. En mi curro hace un frío que pela, porque está a la misma altura que La Muela, y ya sabéis por qué es famosa La Muela. El viento te corta la cara, hoy no he tenido narices a salir a hacer footing, y eso que he visto a osados hacerlo. Olé sus huevos.
    Ya he visto lo de Rumanía, menos mal que cuando fui no hacía tanto frío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, es que esos están a -33ºC. Yo allí la palmo fijo.

      Eliminar
  8. Por la zona de Bilbao tenemos también frío y se ha pasado todo el día nevando pero sin llegar a cuajar, creo que en Donosti ha sido más fuerte.
    Qué a gustito se está con la calefacción en casa!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Por el oeste peninsular, un poquillo de viento molesto, pero a 10º. Vamos que lo malo debe estar por llegar... Esto parece el canal meteo, juasssss

    ResponderEliminar