lunes, 6 de febrero de 2012

Tarta de pañales

Bueno va, os dejo otra idea a ver que os parece para regalar.. yo creo que con esto también quedaría bien. Se trata de las famosas tartas de pañales que están tan de moda ahora....


La diferencia básica entre una y otra es que la azul lleva 27 pañales, peluche, patucos, gorrito y babero y la amarilla lleva 70 pañales, peluche, patucos, gorrito y babero... una vale 26 y otra 33... y es bastante original no??? ¿Que os parece????

12 comentarios:

  1. uf que monisimo! yo no tengo bebés ya pero como regalo me parece super original, besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es que un poco más abajo había puesto una entrada pidiendo ayuda para regalar... pero claro, no solo está la ropa... y esto también es muy útil!!!!!!! menos mal que hasta abril no nacen los dos babys a los que va a ir (si va, la tarta amarilla que es más grande, y en mayo la niña a la que va a ir una tarta como la azul pero en rosa... jijijijiji)

      Eliminar
  2. no sé si tienes pensado comprarla, pero te comento que en internet hay un montón de tutoriales para que la hagas tú misma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me lo había planteado.... pero soy taaaaan toorpeeeeeeeeeeee en serio!!!!! soy un cero a la izquierda hablando de manualidades... se ve muy difícil???

      Eliminar
    2. pues yo creo que no es muy dificil. Es ir enrollando pañales básicamente. El soporte no creo que sea dificil de hacer. Yo la verdad es que tengo buena mano, pero no lo veo complicado. ;)

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=YARXW6lGtgQ

      Chupao!! Y será un regalo genial.

      Eliminar
    4. Aixxxxx ahora me han dado ganas de ver el vídeo!!! pero hasta que no llegue a casa nada de nada...que aquí en el curro no lo puedo ver!!!!! gracias chiquis!!!

      Eliminar
  3. Como regalo para nenes desde luego a mí parece muy práctico a la par que un detalle bonito por la presentación. Con esto aciertas seguro!! Probablemente más que con la ropa, que depende más del gusto de cada uno...

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. si la haces tu tendrá mas mérito pero que yo soy muy torpe tambien y si no te ves capaz personalmente me gusta mas que la ropa. Es un regalo muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el vídeo? Vamos, es que al próximo se lo hago yo jajajaja. Está tirao

      Eliminar
  5. jolines que ganas tengo de poder ver el vídeo.. además he entrado hoy en la web donde estaban las que os enseñé ayer, y llevaban desde verano, y han retirado la amarilla, que era la grande.... vamos estoy casi decidida que la voy a hacer yo!!! aunque seguro que me queda torcida jajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. yo he hecho varias y si quieres completarla se le pone algo de ropita o higiene (isdin, mustela,...) y además de ser bonito y novedoso es muy útil...

    ResponderEliminar