jueves, 12 de abril de 2012

cotilleos sobre pc's...

como ayer comenté lo del pc, se me ha ocurrido compartir y poneros mi pc, que es muy mono y me gusta... :P como no he comprao nada dernieremente...


se puede poner en vertical u horizontal, tiene carcasas intercambiables y venía todo el pack (com el de la foto) con pantalla de 19'', hace unos 3 años que lo tenemos (algo menos) y va muy bien.

lo compramos directamente en la web de dell, pq puedes configurarte tu pc e ir añadiendo o quitando cosas y te van recalculando el precio. los portes fueron gratis y tardaron en montarnos y recibir el pc (nosotros lo tuneamos un poco, deformación profesional) algo más de una semana, creo.

Es molón, no?? :P

bss

10 comentarios:

  1. Mau, es chulisimo y estan muy bien los Dell. Este no lo habia visto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mau!! me encanta!!! A parte de que los Dell salen muy buenos su diseño me pirra!! Madre mía... seguro que es un maquinote!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj si que mola y con color mas. El mio es negro mas soso aunque me hace el apaño. Luego tengo uno pequeño portátil azul muy mono pero mas lento que el caballo del malo :(

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es, yo tengo uno de los portátiles que da pena...es el de el y como no se queda así se queda jijiji

    ResponderEliminar
  5. Oye que chulo!!!! Desde luego el diseño es original!!

    ResponderEliminar
  6. Los Dell son buenos aparatos, doy fe. Además con un diseño guay mejorrrr

    ResponderEliminar
  7. Ya no solo cuenta las prestaciones de un pc, el diseño es un valor añadido, y creo que este es preciooooosooo!!Yo quiero uno pa'mi!!

    ResponderEliminar
  8. OOOHHH!! ME CHIFLA!!! Voy a mirarlo con calma. Y sí, los Dell son muy buenos.

    ResponderEliminar