viernes, 20 de abril de 2012

Operación Puma

Hola guapas:
Aquí os dejo fotitos de la fiesta que le estoy preparando a mi enano, la he llamado "Operación Puma" y básicamente consiste en una batalla con pistolas Nerf para que se desestresen, creo que se lo van a pasar de coña.
En vez de meterlos en un sitio de bolas este año me he decido a currarmelo y hacer algo diferente, es gracioso porque las mamis cuando me llaman para confirmar me dicen: Te confirmo que mi hijo va a la Operación Puma jajaja, por lo menos es diferente y mucho más barato.
Tenemos invitación personalizada, acreditación, brazalete para cada integrante con su equipo correspondiente (Fenix o Cobra), área de acreditación, de descanso, zonas de prohibido el paso, cárcel, base de cada equipo, botiquín de primeros auxilios (que espero no tener que utilizar) Estado Mayor (obviamente los mayores ocuparemos esta zona con unas cervecitas jajaja) y lo que se me ocurra de aquí a mañana.







15 comentarios:

  1. Se lo van a pasar teta. Vaya trabajazo el tuyo. ¡Cómo te lo curras!

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena, en cuanto llegue mi hijo que lleva fuera con el cole 5 días va a quedarse a cuadros, a ver quien le hace dormir esta noche, me lo veo vestido de camuflaje con dos nerf dentro de la cama, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Tu hijo va a flipar... a mi siempre me han hecho mucha gracia este tipo de fiestas de cumpleaños... para quien tiene espacio me parece una maravillosa idea

    ResponderEliminar
  4. dioxxxx, de donde sacais tiempo y ganas? eres una super manazas!! mucho animo y espero mas cosillas para cotillear!

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiestorro que se van a pegar, me has hecho sentir fatal!! porque el Sábado es el cumple de mi hija y como siempre, van a un parque de juegos de las "bolas", al Chikipark,Mecachis!! Y al leer lo que has organizado......Es impresionante.Seguro que tu hijo no olvidará este dia de cumpleaños,

    ResponderEliminar
  6. como se lo van a pasarrrr, made mia como mola todo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero irrrrrrrr. Tengo ropa de camuflaje y voy con los fénix xD.

    ResponderEliminar
  8. Venga yo apuesto por los Cobra. Ya nos dirás quien gana. Sister derrochas energia, qué mujer mas activa! Me encanta esa actitud ante la vida

    ResponderEliminar
  9. hola bonitas, ratito de relax antes de que empiece la locura, mis hijos y sobrinos de los nervios, a ver si consigo que se duerman.
    Of course que mañana os contaré quien ha ganado, lo que está claro es que van a disfrutar como enanos y con un poco de suerte no lloverá y sino que se embarren que para eso son niños leche.
    fosfaifsix creo que voy a montar una Operación Puma para mayores, que falta nos hace despreocuparnos y relajarnos un ratito.
    buen finde bonitas

    ResponderEliminar
  10. Qué curre y qué chulo!! de no tener el culo roto me apuntaba... de cobra!! jejejeje

    seguro lo pasan genial...

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantao! jajajaja Cómo te lo curras, tus hijos tienen que estar encantados :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que montaje! Los mios al ser en Enero pocas opciones tengo. Espero hayais disfrutado

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de cumple! Seguro que os lo pasasteis genial...

    ResponderEliminar
  14. Buenos días bonitas, estoy reventaaaaa, la "madre puma" esta pal arrastre jajaja, la fiesta fue todo un éxito, incluso el tiempo nos dio una tregua porque según llegaban los invitados estaba diluviando, menos mal que paró.
    Tuvimos una baja y todo porque uno de los niños se cayó en la piscina, fue todo un machote dado que la pisci estaba a 15 grados, pero sobrevivió jaja y se convirtió en el héroe de la fiesta.
    En fin, que la paliza mereció la pena.
    Luego cuelgo alguna fotito.
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  15. doy fe que mis hijos se lo pasaron TETA.
    el mayor ni siquiera se quiso cambiar la camiseta de camuflaje, el domingo todavía andaba por ahí pistola en ristre!!!

    ResponderEliminar