viernes, 13 de abril de 2012

tutto piccolo


Pues aunque no lo parezcan estos dos polos son de la misma talla, pero el azul es 1 dedo mas pequello por cada lado y 2 de largo. Y que conste que tengo 2 polos de cada para corroborar el fallo. Esto en una talla 36 meses hay mucha diferencia. Por supuesto lo he reclamado y me harán devolución gratuita.

7 comentarios:

  1. que rabia! bueno, al menos te hacen la devolución gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Pero les quedan pequeños? porque 1 dedito será más o menos holgado sólo. Me encanta, es ideal, combinando polo - camisa, qué pena!

    ResponderEliminar
  3. a mí tb me pasó la última vez y no reclamé!! y las bermudas, tallaban gigantes con respecto a los polos... mira, es bueno saberlo!!

    ResponderEliminar
  4. con independencia de que muchas veces decides quedártelo porque no merece la pena devolverlo -me ha pasado con un pantalón de Lourdes de mi hija- te da rabia ver que te cuelan cosas mal talladas y se salen con la suya.
    no me creo que no sepan que determinadas prendas de outlet no son tales, sino que tienen taras -y el mal tallaje lo es-.

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve en Orchestra con mis primitas y en peleles de la misma talla unos eran más grandes que otros o_O
    Si ni se pone de acuerdo en el tallaje la propia marca, arreglaos vamos

    ResponderEliminar
  6. si que se nota, el azul marino es como una talla menos. Me ha dado pena porque es muy nono y lo compré a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena, con lo bonitos que son. A mí me pasó lo mismo en una vena de "Chuss" de Privalia, también me hicieron devolución gratuita pero.... qué rabia me dio!! porque era una camisetita preciosa!!

    ;-D

    ResponderEliminar