lunes, 2 de abril de 2012

Va por ti...

Chicas esta entrada de hoy no va ni por compras tarjeteras ni nada de esto. Es para darle un buen homenaje a un ser muy especial. Hace poco os presentaba a mis perros Chimba y Tonky. Hoy después de 11 años Tonky nos ha dejado para siempre. Después de estar dos años y pico luchando contra el cancer, hoy su cuerpo no ha podido más. Hace una semana empeoró, justo cuando empezabamos nuevo tratamiento. Mi chico lo pinchaba cada día y le daba su salchicha frankfurt con 3 pastillas con la esperanza de que se fuera a recuperar. Nadie nos imaginábamos que nos iba a dejar tan pronto.

Hoy va por Tonky, porque sin ninguna duda ha sido el mejor perro, el más leal, el más cariñoso del mundo... simplemente el mejor. Mientras escribo esta entrada no puedo dejar de llorar.... Esta tarde me avisó mi chico de que estaba agonizando y mientras estaba en el mercadona me ha llamado para darme la noticia. Tengo la compra a mitad hacer porque como comprendereis no tenía ganas de seguir mirando por los estantes... Mi chico me preocupa, ya que Tonky ha sido su gran amigo. No puede ni articular palabra, y está realmente mal... y hasta el jueves no nos podemos ver por la distancia... Sinceramente, estoy muy preocupada....

Os dejo una foto de él, para que lo podáis ver por última vez

Tonky tanto tu mami como tu papi nunca te vamos a olvidar..... TE QUEREMOS!!!!!

24 comentarios:

  1. Oh Sandry, qué pena... lo siento de verás. Ánimo, aunque sé que es duro

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Sandry! El cariño que os daba Tonky será dificil de recuperar, pero piensa que si lo estaba pasando mal, era lo mejor que le podía pasar. Un fuerte abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya Sandry!! Qué pena. Lo siento mucho.
    Sé que a los que os gustan los animales lo pasáis fatal en estos casos, lo comprendo.
    Muchos ánimos para tí y para tu chico.

    ResponderEliminar
  4. Sandry no sabes como te entiendo, hace 15 meses se fue mi Xiao (las tarjeteras ya saben) y se fue un miembro de mi familia. Dale muchos mimos a tu chico, los va a necesitar. Sólo los que queremos así a nuestros animales lo entendemos.
    Tonky ha sido muy afortunado de tener unos dueños que lo han querido y cuidado tanto.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xys, a me enteré de lo que le paso a tu pequeño... vi una foto que pusiste de él y era precioso! Ahora a mirar hacia delante... mi chico ya está pensando en agenciarse otro perro porque quiere tener dos...

      Eliminar
  5. joo Sandry, lo siento muchísimo!! en enero perdimos a la perra de mi padre, tenía solo 4 añitos y tb fue por cancer. Estos dias a pasarlos como buenamente se pueda y después a acordarse de los buenos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que da muuuucha penaaaaa

      Eliminar
  6. Anoche vi tu entrada pero no pude escribirte nada, me parecía que no me iba a salir nada apropiado...

    No he podido dormir pensando en que te 'debía' un pésame y me he levantado a ello.

    Lo siento, por ti y por tu chico, mucho, de veras.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho, solo recuerda la felicidad que os ha regalado,a mi me consuela que tal vez algun dia vuelva a ver a mis mascotas perdidas en otra vida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas chicas!!! La verdad es que ahora estoy un poquito mejor... el perro ya estaba padeciendo y ha sido lo mejor que le ha podido pasar, total para estar aguantando la agonía durante más días era mejor que nos dejara para siempre.... Me voy a mirar los outlets mañaneros, que estoy aquí en la ofi... a ver si me compro algo y me animo :(

    ResponderEliminar
  9. Sandry, yo lo vi anoche tambien tarde y me dió una pena que me moria. Cuanto lo siento, pero la vida sigue y no podemos dejar de luchar por nuestra felicidad y por lo que queremos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Sandry, por lo que has dicho de que tu chico está pensando en buscar otro perro, te pongo el enlace
    www.pro-sabuesos.org
    para que le echéis un vistazo. Conozco de un foro a las personas que lo llevan y son encantadoras y hacen una labor impagable.
    Obviamente casi todas las protectoras lo hacen muy bien, pero como es con la que colaboro pues te la recomiendo. :)

    ResponderEliminar
  11. Sandry lo siento muchísimo :( si es que se le quiere tanto!! mucho ánimo para todos, besos

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo, Sandry! no hay consuelo para la pérdida de un perro, yo he pasado por eso (mi cocker de 14 años) y por la misma razón -el cáncer, ya era muy viejecita, sorda y medio ciega, pero cómo disfrutaba de la vida!!!!-
    Ahora tenéis que pensar en Chimba, que también se sentirá solito.
    Animo, con el tiempo veréis que ha dejado de sufrir, y que ha tenido una vida estupenda con unos amos que le adoran. Y si podéis... adoptad otro perrete, que hay muchos que necesitan un hogar.
    Un besazo enorme a ambos y un lametón de parte de Wandita!!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo. Sólo los que adoramos y tenemos animales podemos entender el vacío que dejan cuando se marchan.
    No hay nada mejor que aliviar la pena con la venida de otro cachorrito. No sustituirá a Tonky jamás pero os hará más llevadera su marcha.
    UN besazo

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, aunque yo no tengo ningún perro desde hace muchos años, cuando era pequeñita tuve 2, y cuando nos dejó lo pasamos bastante mal, así que mucho ánimo, os recuperaréis pero siempre os acordaréis de él.

    ResponderEliminar
  15. No me había metido mucho por aquí porque entre unas cosas y otras he estado liada. Además ando algo chafada, la abuela de mi novia está muy muy fastidiada.
    Y me encuentro esta entrada tan triste. Los perros son seres tan fieles que se les llega a querer como si fueran personas, asi que decirte que lo siento mucho, guapetona. qué foto tan bonita y qué penita me da. y no sigo, que estoy sentimental perdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería decir noviO, me he liado con el teclado...

      Eliminar
  16. Lo siento, que lástima, siempre hay perros en casa y se pasa muy mal cuando se van. Besos.

    ResponderEliminar