viernes, 31 de agosto de 2012

Me venció la tentación...

No he podido mantenerme firme con Flamenco y he repicado un par de blusitas:

Esta última ha sido la culpable, no me la quitaba de la cabeza, con esos bordaditos tan monos en la espalda y mangas, y además con lycra en la composición (que se planchará mejor que las otras de los camps...) A tomar por cuxx, de perdidos al rio o como dice Silcas "from lost to the river", ja,ja...

Me voy a acostar, tras comerter este último pecadillo (sí, sí,... espero que sea el último, al menos de este mes XD)

11 comentarios:

  1. jajaja, se os deja 30 minutos solas y "la liais parda"

    Pao, di que sí y disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. la primera es muuy chula, pero la segunda te quedará de miedo!! esas costuras verticales estilizan mucho cualquier figura, y con la falda vaquera te va ha sentar de mierdor!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho en gris :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. me encantan las dos¡¡ son chulisimas y muy cómodas¡¡¡buena compra¡¡ mil besos guapa y a disfrutar del finde¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  5. Joooooooo Paolita, te entiendo muy pero q muy bien. A mi me gustan muchisimo dos. No quiero abrir la pagina de VP xq este mes ya no deberia comprar nada mas pero... es que son tan bonitas!
    El 30 de septiembre es mi cumple y se las he enseñado a mi parejo. Quizas pille la idea... jejeje

    Me encantan las que te has cogido. Disfrutalas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe, yo ante la duda... me autorregalo! no vaya a ser que no capten las indirectas, ja,ja...

      Eliminar
  6. MEEEE encantaaan así rollito hippie.. la verad es que este estilo es un " siempre a punto" ya sea para un dia de terracita, o un otoño verano raruno..
    Buena compra sí, sí, sí... :)

    ResponderEliminar