jueves, 30 de agosto de 2012

Se acabaron las rebajas!

Bueno chicas, seguimos con las frivolidades que nos distraen de la cruda realidad...(va por tí Mau!)
Como sabéis mañana se acaban las rebajas de verano, así que esta tarde no he podido estarme quietecita y he salido a la caza y captura del bolso, que es lo único que no compraba desde hace más de un año y, la verdad, necesitaba renovar urgentemente.

A ver si os gusta el modelito que me he comprado, es de la marca Nine West (a Silcas le mola, a que sí?), con un dto. espectacular del 80%, todavía no me lo creo:


Tiene un color coral apagadito precioso y los detalles de la solapa me han fascinado, además tiene cadena y remaches dorados por el frente y una plaquita dorada de la marca por el revés:


Por mi parte, ya pueden finalizar las rebajas,... este año me doy por satisfecha, je,je...

6 comentarios:

  1. me encanta! yo tb me declaro amante de la marca, menos de sus taconarros, pero me chifla!!

    ResponderEliminar
  2. que mono!!! efectivamente, has acertado! :-)

    ResponderEliminar
  3. Un 80% de REBAJA??
    Eso no es una rebaja.. ES UN REGALO!
    Muy bien Cazado :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y además, al 80%, ni te lo piensas...

    ;-D

    ResponderEliminar