jueves, 23 de agosto de 2012

Mi flechazo del verano: Peep toes Pitillos

Por finnnnnn!!! estoy eufórica por la peassssooo compra que he hecho esta tarde (tranquis que ha sido en tienda física, je,je...) Se trata de estos monísimos peep toes de la marca riojana Pitillos:

Los ví allá por el mes de junio a 62 euros, me los probé: qué comodos (tienen una piel ideal), qué monos (la flor es como si fuera de hojas secas, también de piel), me chiflan... pero es mucha pasta....

Esperaremos con santa paciencia a las rebajas, a principios de mes, volví en su busca, rebajados a 48, no está mal, pero es también un pico, claro que son muy bonitos y la piel muy suaaaaveeee... yo y mis tiras y aflojas mentales.... Lo dejo pasar, pero no me olvido!

Hoy, dando una vueltita, me encuentro una zapatería distinta que también vende esta marca. A ver, vamos a cotillear un poquito, SORPRESÓN: rebajados a 24,95 y disponibles en mi número y en el color camel que quería, que con el morenito queda genial. Ahora sí que no se me escapan... ya están en mi poder y prometo que mañana mismo me los estreno

7 comentarios:

  1. Paolita,e stas que te sales! Vaya zapatos monos que te has comprado.

    ResponderEliminar
  2. Paolita, que a este paso me vas a arrebatar el título de comprona oficial del reino!! jajajaja! monísimos, chica! son preciosos y vaya precio!

    ResponderEliminar
  3. Tienen pinta de muy cómodos!Qué guay cuando llevas algo entre ceja y ceja y al final la suerte te sonríe y te lo pueds comprar tan bien de precio.

    ResponderEliminar
  4. pufff, me encantan! y en ese color,,, Di que sí! una compra essspessstacular ;)

    ResponderEliminar