martes, 27 de noviembre de 2012

What time is it?

Hola chicas!!!
Sigo viva!!! Perdonadme que no haya dado señales de vida en un tiempo pero ando en epoca de "agobiamiento", ultimamente pienso que mi vida no va a ninguna parte y es muy rutinaria y no estoy muy motivada....   Supongo que ya se pasara pero eso me pasa...  (valga la redundancia!!).
Y mira tu por donde, va y me toca este reloj tan chulo que no me viene nada mal porque me dejasteis el almacen vacio con aquellas compras navideñas!!  jajjaa...
Os pongo la foto con la tarjeta inconfundible de Wan como siempre con su toque personal. Eso si, siguiendo mi estilo, esta es la mejor foto despues de echar por lo menos veinte que han salido borrosas jajaa.
Un beso a todas y gracias por estar ahi!!

8 comentarios:

  1. Que lo disfrutes Ches y arriba ese ánimo, te aseguro que no vale para nada agobiarse, volverse pesimista y perder el rumbo... mira siempre adelante y resurge, se te echa de menos por aquí. Bss

    ResponderEliminar
  2. oye, pues es monísimo!!! un besazo, guapa, me alegra leerte...!

    ResponderEliminar
  3. ya era hora!! Vuelve pronto que de todo se sale. Un besazo y enhorabuena por el reloj, es super bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el reloj!
    Mujer, animate!Ponte guapa y riete de la monotonía.
    Al menos hoy te ha levantado un poquito el ánimo el regalito.:-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, como siempre levantando el animo, sois de lo que no hay!
    Me he pedido vacaciones la semana que viene para desestresarme un poco asi que a tope y darle a la vida un derechazo! jajaja
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo Ches!!!
    Qué bien saber de ti! Anímate y que te sirvan las vacaciones para desconectar y recargar las pilas a tope.

    Besos
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, guapa!! Me alegra saber de ti.
    Por cierto, el reloj, chulísimo...

    ResponderEliminar
  8. me parto con lo de las fotos!!! XD el reloj es chulísimo y tus manos... qué uñas taaan bonitas!!! tú no querrás nada para estampártelas, no?? pq tienes base para hacerte cositas muy chulas...

    ánimos??? pásate más por aquí, que de eso es de lo que más hay!!

    un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar