lunes, 26 de noviembre de 2012

Cambios en dulcetopía...

Me hice tarjetas de visita antes de hacerme el blog.

Escogí un diseño precioso de vistaprint. Lo bueno, que me encanta, no me canso y... que me salieron gratis!! Lo malo... que a chorrocientasmil chicas y empresas también!! jejejeje Al principio no me importaba, pero a medida que se extienden por el mundo y la gente se lía la cosa se complica...

Ahora tengo dos problemillas: aún tengo muchas tarjetas (pienso gastarlas todas antes, claro) y que quise hacer el blog siguiendo la estética de las tarjetas, y claro, si las tarjetas son muy comunes, mi blog tampoco tiene imagen propia.

De momento, y animada por más blogueras y reposteras que conocí en la BCN&Cake (eso será otro post!), he añadido mi foto, para arrojar un poco de identidad en un diseño tan extendido (insisto, que me encanta!!) así que si queréis verme (photoshopeada, of course!) pasad por el blog y dejad vuestro comentario!! y si queréis, haceros seguidoras, que extraño a muchas de vosotras!!

http://dulcetopia.blogspot.com.es/p/un-poquito-de-mi.html

bss a todas!!

pd: Aviso a navegantes!!! espero no ver la foto que he puesto en ningún paquete de tena lady :DDDDD

5 comentarios:

  1. Ahora mismo visito tu blog Maururu¡feliz comienzo de semana! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada pero te falta enseñarnos la tarjeta de visita!!

    Mucho animo y más suerte super repostera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te las pondría, pero estoy haciendo cambios en el pc para que vaya más rápido evitando que se carguen aplicas con flash y ahora la vistaprint no se me carga...

      ya te las enseñaré, ok??

      Eliminar
  3. Me ha gustado!!!
    Teniendo en cuenta las preciosidades que haces podrías hacer un "collage" o algo parecido con las que más te gusten como cabecera del blog, creo que quedaría genial y sería único!!
    Estoy deseando ver las tarjetas.

    ;-D

    ResponderEliminar