domingo, 11 de noviembre de 2012

iPad Case: Me he enamorado!!

Este blog es una joya!!



Mis enanos se han pedido para los reyes una tablet (yo paso de promover esta inercia) pero la yaya, que no les niega nada, se la pedirá de su parte...

De momento, mi marido (que media entre ambas mujeres, a cada cual más cabezona) ya ha hecho un pedido a china para que la yaya se ahorre unos eurones y no se quede tiritando después del caprichito.

Por mi parte, pienso rebuscar entre sus pantalones o camisetas favoritas que les quedaron peques y hacerles el iPad Case de la foto, me los voy a meter en el 'bolsillo' de calle ;) Eso sí, me haré la dura con ellos y sólo la usarán el finde, a turnos y por un tiempo finito. Siempre después de haber hecho los deberes y haber colaborado con las tareas... ya os diré qué tal sale la tontería :(

12 comentarios:

  1. ¿Un pedido a china? ostras, no se me hubiera ocurrido, incluso me daría algo de miedo, ¿no? Cuenta, cuenta.
    Adorable, el diy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, qué va, el parejo lo pide todo a China. Tarda bastante en llegar pero es más barato. Lo malo es que te retengan el pedido en aduanas xD

      Eliminar
    2. chica, la electrónica está muy bien de precio y si controlas el mercado (ambos somos ing informáticos) sabes lo que quieres y lo que te dan, cotilleas en foros,... puedes comprar una tablet por unos 90€ que aquí, con marca 'conocida' (conocida aquí, claro, que la q compramos, allí es una marca de toda la vida) te pedirían más de 250€...

      hay que buscar vendedores recomendados y... arriesgarse, claro!!

      Eliminar
    3. yo le compro a mi suegra los zapatos de baile allí, tres veces mas baratos. Ya lleva 5 pares y son super serios. Comprar tecnología aún no lo he hecho, pero tampoco me ha hecho falta. Yo tb me atrevería

      Eliminar
  2. Paso de aparatitos, voy a retrasar ese tipo de cosas con los niños, todo lo que pueda.Aún así, con el ordenador me traen frita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% contigo!! si te digo que mi hijo pequeño quería una Monster High y os prometo que no es pq no sea niña, es que esas muñecas no me van NADA DE NADA y yo negándome y al final, mi madre se planta un día con dos!! una para cada uno, encima, compradas en la tienda más cara de barcelona!!! me da un coraje!! que yo con esa pasta hago muuuucho, q son juguetes!!! y encima, que coraje de juguetes!!!

      pero, querida, tengo la guerra perdida, me cabreo yo sola, pero la yaya, pasa olímpicamente de mí...

      Eliminar
    2. jajaja Mau. Paciencia,,,

      Eliminar
  3. Ni madre me da dinero para que les compre lo que quiera y mi suegra también, pero vamos, me monta un show cada Navidad...sólo deciros que si alguien les dice a mis niños quienes son los Reyes, no os preocupéis que será ella....

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea la del Ipad case... De lo más orginal! Tomo nota...Gracias!!

    Ay, las abuelas, no tienen remedio...cómo echo de menos a mi mamá...

    ResponderEliminar