lunes, 25 de febrero de 2013

BBCream y PRIVALIA: Maryland e Isabel Morgado

Hola chicas:

Lo primero de todo me gustaria felicitaros a todas, por hacer posible que el blog haya llegado hasta aqui, pero muy muy muy especialmente a Wanchu. Felicidades y enhorabuena.
Tambien ya que estamos aprovecho para felicitar a la gaadora del estuche de maquillaje y a todas las que habeis participado en el concurso de carnaval. Estais geniales. Despues votare, pero esta complicadisimo.

Y a lo que venia por aqui era a contaros que hace unas tres semanitas hice un pedido conjunto en Privalia, de una cazadora negra muy mona de Maryland y de un vestidin (que no parecia gran cosa) de Isabel Morgado pero que si que era mi estilo, asi es que hice el pedido. A los dos o tres dias fue cuando hice mi super compra de Flamenco (que por cierto estoy deseando que me llegue) y decidi anular el anterior pero no pude ya que estaba cerrada la venta.

Hoy me ha llegado el paquete y le he dicho a mi chico que ni si quiera lo abriera, que era para devolver, pero esta mediodia no he podido evitralo y lo he abierto y........ SORPRESON! La parka es genial, no pesa nada, es muy calentita y encima de estilosa, me queda como un guante, pero el vestido es una pasada, muchisimo mas bonito que en la fota, me queda genial, asi es que ni que decir tiene que me lo quedo.


Es como este pero en verde. Y me queda muchiiiiiiiiisimo mejor.
No guarde foto y esta apenas se ve. 
Es preciosa, aunque no se aprecie. Prometo foto con ella puesta!
 Y para terminar me gustaria aconsejaros una BBCream:
Es de La Roche-Posay, no se exactamente quien pedia opinion el otro dia sobre BBCream, pero yo debo decir que me trajo mi madre unas muestras antes de navidad y me ha encantado. Se vende en parafarmacias y aunque no te puedo decir exactamente el precio porque mi mami trabaja en la que me la compra y le hacen bastante descuento por lo que he leido en internet anda entre 14 y 16 €.

Bueno chicas os dejo. Besines 


9 comentarios:

  1. Pues gracias por la info!
    Yo tengo algo de Isabel Morgado y me gusta.
    No todo es igual de bonito, pero lo que yo cojí siempre me ha parecido muy chulo y tu elección también.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color del vestido, que pena que se vea tan chiquito. Tambien me apunto lo de la BB a mi me gustan tambien. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lupe!!! queremos ver como queda el vestido puesto!!!! Yo esta BBcream la vi en una farmacia por 15€... estaba en "promoción".

    ResponderEliminar
  4. Mamma mia!! me encanta el vestido!

    Lupeee, hazte distribuidora de cremas BB :p Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. aun no he probado ninguna -BB o CC

    beoss

    ResponderEliminar
  6. Ante todo gracias!!!

    El vestido tiene muy buena pinta aunque casi he tenido que coger una lupa. y lo de la parka, qué suerte. Muchas veces compramos cosas que a la modelo quedan estupendas y a nosotras nos quedan como el culo y viceversa pero cuando se acierta ¡qué alegría!

    ResponderEliminar
  7. cómo me alegro! sí, es verdad lo que dice Wanchu, que a veces lo que te llega te sorprende.. gratamente!! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. el vestido verde es chulíiiiiiiisimo!!

    gracias por las bbcreams, era yo la que quería asesoramiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo luego quiero una opinión personal

      Eliminar